Renta de autos
Brasil
Plegar
Brasil
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Brasil: renta de carros online

¡Llégale a Brasil! Atraviésalo a ritmo de samba y bossa nova y alístate a recibir sus encantos, desde la selva hasta las montañas jorobadas. Ándale a la filial de renta de carros en Brasil, pues la voluptuosidad está extendida en esta nación de bosque lluvioso, playas y entretenimiento de dimensiones amazónicas y olímpicas. Vas a necesitar nuestros monovolúmenes, turismos y todoterrenos/4x4 para acortar distancias y obviar tiempos. Busca en Río de Janeiro y en São Paulo nuestras oficinas de renta de autos en Brasil.

Renta de autos Sixt en Brasil

Ahora, distancia y tiempo no son factores, a menos que pensemos en velocidad y luego en aceleración. Llegó el momento para Sixt rent a car, en donde nuestro cometido es ampliar el contenido de tu travesía, beneficiándote con mayor número de traslados hasta lugares que solo habías imaginado. Aflójate las cintas y vete relajado por todas las sendas cariocas, porque irás manejando, sin límite de kilometraje, un magnífico vehículo de los importantes fabricantes de autos que integran nuestra clasificación.

Conduciendo en Brasil

Antes de irte conduciendo por los caminos de Brasil, pon atención: es obligatorio el uso de cinturón de seguridad. En este país la circulación es por el lado derecho. Procura darle el paso a quien se aproxime mucho, cargándote más a tu derecha, mostrando que el rebase será seguro. El límite de velocidad en poblaciones es de 60 km/h, mientras que en carreteras y autopistas es de 120 km/h. La mayor parte de las autopistas brasileñas son de peaje.

Brasil ilimitado

Ahora que ya conduces el automóvil del servicio de renta de autos en Brasil de Sixt rent a car, apunta en dirección a Río de Janeiro para conocer las famosas playas de Copacabana e Ipanema; visita el legendario Estadio Maracaná, igualmente sede de los Juegos Olímpicos 2016; vete a Fernando de Noronha a divertirte en sus islas y a contemplar los delfines; ponte cultural yendo a la Pinacoteca do Estado de São Paulo a admirar sus galerías de arte; practica esnórquel en Porto de Galinhas.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7