Renta de autos
Tuzla
Plegar
Bosnia-Herzegovina // Tuzla
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Tuzla: su portal de renta de carros online

La renta de autos en Tuzla que ofrece Sixt rent a car te permitirá disfruta con total libertad y comodidad del Noroeste de Bosnia y Herzegovina. Contamos con una oficina ubicada en el Aeropuerto. Así, podrás visitar el casco histórico y disfrutar de la vida nocturna que hace famosa a esta ciudad.

 
  • Tuzla Aeropuerto
    Dubrave bb
    75000 Tuzla

    Lu. - Do.05:00 - 23:00
    Día festivo05:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Tuzla Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Dubrave bb
    75000 Tuzla

    Lu. - Do.05:00 - 23:00
    Día festivo05:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Descubre los beneficios de Rentar un auto de Sixt en Tuzla

La renta de autos en Tuzla te permitirá descubrir una ciudad Bosnia famosa por su vida nocturna y algunos atractivos locales. Te recomendamos que para poder darte una vuelta por todos estos lugares, le eches un vistazo a la página web de Sixt y consideres la renta de autos económicos que poseemos. Una vez así, podrás elegir el que más te convenga y añadir extras como kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo o GPS incorporado. Nuestra sucursal abre de lunes a domingo incluyendo días feriados y la flota está compuesta principalmente por todoterrenos, 4x4, cupés y camionetas.

Descubre una ciudad llena de historia

Luego de recoger el coche de alquiler en el Aeropuerto podrás pasear por Bosnia y Herzegovina con total libertad. La ciudad de Tuzla es reconocida como una de las poblaciones más multiculturales de todo el país, ya que en ella conviven croatas, serbios, bosnios y una pequeña comunidad de judíos. El principal sitio de interés es el centro histórico en donde se pueden ver construcciones típicas de esta parte del continente europeo. Otro lugar para visitar son los 3 lagos salados llamados Panónicos, que están en el centro y que tienen una buena cantidad de oportunidades de visitar la playa y de entretenimiento, tanto para locales como turistas. Aprovecha todos estos lugares a bordo de un auto de Sixt y disfruta de una de las principales ciudades del país.

Descubre los y alrededores de Tuzla

Una de las ventajas de rentar un auto en Sixt es que puedes aprovechar el kilometraje ilimitado y visitar los alrededores como Bijeljina, a una hora de distancia manejando, que alberga el Etno Stanisici, un pequeño núcleo medieval. A dos horas, se encuentra Sarajevo, capital del país y conocida como la %u201CJerusalén de Europa%u201D.

Aprovecha las ventajas de rentar un auto en Sixt

Gracias a nuestra amplia oferta de coches podrás elegir en nuestra sucursal ubicada en el aeropuerto de Tuzla el auto que más se ajuste a tus planes de viaje. Contamos con profesionales de alta calidad gustosos de atenderte ¡Te esperamos!

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7