Renta de autos
Bosnia-Herzegovina
Plegar
Bosnia-Herzegovina
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Bosnia-Herzegovina: renta de carros online

Contando con bosques muy antiguos, ríos y lagos color turquesa, alpes y desfiladeros, Bosnia y Herzegovina se erige como un cautivador destino que debes descubrir totalmente; Sixt rent a car se regodea ayudándote a cumplir tus propósitos de viajero, mostrándote la estupenda cuadrilla de automóviles del servicio de renta de autos en Bosnia y Herzegovina, que incluye modelos turismo y monovolúmenes de estilo refinado y con las comodidades de todo vehículo moderno. Date una vuelta a la agencias de renta de carros en Bosnia y Herzegovina que Sixt rent a car tiene en la ciudad de Sarajevo.

Renta de autos Sixt en Bosnia y Herzegovina

Trépate del lado del piloto, toma asiento, prende tu máquina y ratifica la enorme ventaja de consumar tu plan como excursionista, siendo timonel de las unidades que Renault-Dacia, Skoda, Volkswagen y Nissan comparten contigo en nuestros locales de renta de autos en Bosnia y Herzegovina, de donde puedes sustraerlos obteniendo además un regalo de kilometraje.

Previsiones al conducir

Para rentar un auto en Bosnia y Herzegovina, debes tener cuando menos 21 años y un carnet internacional para manejar, cuya fecha de expedición no resulte, en tiempo, menor a 2 años contados al día de su presentación en este país. Cuando salgas a carretera, ten precaución porque a pesar de que su red es amplia, no todos los caminos están en buen estado. El límite de velocidad de Bosnia y Herzegovina en ciudades es de 40 km/h, mientras que en carreteras y autopistas, los límites son 80 y 100 km/h, respectivamente.

Desvelando sus atracciones

En Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina, date tiempo para husmear la historia inspeccionando sus edificaciones; dale un repaso a la llamada Jerusalén de los Balcanes, dada su diversidad de construcciones religiosas, católicas, musulmanas, ortodoxas y hebreas. También ve a Bihac, ciudad a la orilla del río Una, a practicar canotaje, pescar y acampar. Llega al pueblo Travnik e introdúcete a sus museos y castillos. Sumérgete en la vida nocturna de los modernos cafés y viejos bares de la ciudad de Doboj, al norte del país.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7