Renta de autos
Bielorrusia
Plegar
Bielorrusia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Bielorrusia: renta de carros online

Bielorrusia te propone una experiencia desde su moderna capital, que también aloja estructuras estalinistas, hasta sus hechizantes bosques antiguos con sus cadenas de lagos. Sixt rent a car te adentra a sus oficinas de renta de autos en Bielorrusia, dándote elementos para ir inalteradamente hasta viejos fortines, reservas de la biosfera y bulliciosos centros comerciales. Sixt rent a car te presenta su listado de vehículos turismo, familiares, todoterrenos/4x4 y monovolúmenes de sus establecimientos de renta de carros en Bielorrusia, localizables en Minsk.

Renta de autos Sixt en Bielorrusia

Hazte acompañar de alguno de los soberbios automotores que Skoda, Volkswagen, Kia, Ford, BMW y Audi despacharon directo a nuestras agencias de renta de autos en Bielorrusia. Corrobora las características de economía, poder, amplitud de espacio y capacidad de carga que distinguen a cada marca y disponte a conducir estos magníficos automóviles sin reparar en el kilometraje, porque es un obsequio.

Manejando en Bielorrusia

Bielorrusia hace diferenciación entre conductores locales y foráneos. La velocidad límite dentro de las poblaciones es de 60 km/h, mientras que en carreteras es de 80 km/h y en autopista es de 100 km/h. Bielorrusia establece que los conductores extranjeros con licencia expedida en tiempo menor de año años no deben exceder los 70 km/h. Hay radares instalados para hacer cumplir sus reglamentos. Las luces deben, además, encenderse todo el tiempo que manejes.

Atracciones extraordinarias

A Minsk puedes venirte a dar un paseo a lo largo de la Avenida de la Independencia que está plena de teatros, museos y sitios culturales. La avenida termina en la plaza de la Independencia; ahí tendrás la ocasión de conocer el edificio de la KGB y la iglesia de estilo neorromanesco de San Simón y Elena. Ve también a un encuentro con la naturaleza de los bosques primitivos en Bialowieza, reserva forestal donde se refugia el visón europeo, y a la reserva de la biosfera Berezinsky. En la ciudad de Lida, al oeste de Bielorrusia, salte de paseo a examinar antiguos castillos, iglesias y monumentos.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7