Renta de autos
Benín
Plegar
Benín
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Benín: renta de carros online

Conduce por el país de Benín con la renta de autos de Sixt rent a car, la empresa líder en el servicio de alquiler de autos de Alemania. No dejes que nadie mas decida que debes ver u cuanto tiempo quédate en cada lugar. Las vacaciones deben disfrutarse al máximo, por eso Sixt pone a tu disposición dos sucursales de Cotonou, ubicadas en el aeropuerto de Cadjehoun y Rue 620. Si lo prefieres, recurre a nuestro personal de Sixt capacitado para apoyarte a elegir la renta de carro que se adecue a tus necesidades.

Renta de autos Sixt en Benín.

Con la renta de autos en Benín de Sixt rent a car, estas asegurando que no estas manejando un carro viejo que podría traerte complicaciones durante tu viaje. Ya que la antigüedad promedio de los carros de Sixt car rental es de 3 meses. Además acumulas millas que podrás utilizar durante futuros viajes. Pregunta por nuestro plan de kilómetros ilimitados, GPS, silla de bebes y nuestra devolución de carros 24 horas.

Un poco mas sobre Benín.

Este país ubicado en la costa del continente Africano, es también conocido como Dahomey, a tenido un crecimiento económico gracias a ser uno de los principales productores de algodón de la región, pero aun le queda un gran camino por delante. Su idioma oficial es el Francés por lo que la comunicación ahí podría ser flexible. Gracias a su ubicación suele ser un punto base para visitar países vecinos como Nigeria, y con la renta de carros en Ben%u012Bn de Sixt rent a car, esto es posible.

Los lugares turísticos de Benín.

Algunos de los lugares que el País de Benín tiene por ofrecer es el Palacio Royal de Porto %u2013 Novo, el tempo de Pythons e inclusive el Ouidah Museum of History. Sin embargo, si viajas con familia, te recomendamos hacer una parada en el W National Park, que se encuentra ubicado al norte del Benín. El parque abarca hasta la zona de Nigeria y el Niger River. En este lugar tendras la oportunidad de observar animales como leones, y elefante, entre otros animales. Te sugerimos solicitar información de este lugar y conocer sus reglamentos antes de asistir. Sin importar los lugares o destinos que elijas, hazlo tranquilamente detrás de un volante de la renta de autos en Benín de Sixt rent a car.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7