car image car image
Reserve ahora en Gent
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Gent
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Gent
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Este núcleo urbano bastante cultural en donde, acertadamente, se dispone usted a rentar un auto, es Gante, una de las ciudades más grandes del medievo europeo. Plena de edificios históricos y con una activa vida nocturna, la localidad está situada entre Brujas y Bruselas, por lo que, al proceder a su renta de vehículos, la aventura iniciada en Gante, podría continuar en las poblaciones vecinas.

 
  • Gent (cerca estación)
    Aaigemstraat 16
    9000 Gent

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Gent (cerca estación)

    Sixt Renta de autos
    Aaigemstraat 16
    9000 Gent

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de carros en Gante y su variado catálogo de vehículos

El sumario de renta de autos en Gante que Sixt rent a car pone a su disposición presenta sus descapotables, monovolúmenes, familiares, turismos y camiones. En cualquiera de las variedades obtendrá kilómetros de regalo. Las ofertas de Sixt car rental hacen viable el plan vacacional más sofisticado, pero también el turismo de mochila, poniendo al alcance la renta de autos económicos. Reserve por internet la renta de carros en Gante que Sixt tiene en su sitio virtual.

Arribando a Gante y principiando su itinerario

Desde 1912, la ciudad abrió la estación central Gent-Sint-Pieters. Aunque, si piensa tomar un avión para llegar, tiene tres opciones: aterrizando en los aeropuertos de Amberes (ANR), de Ostend-Bruges (OST) o de Bruselas (BRU). La distancia hasta Gante desde cualquiera de estos aeropuertos no es muy diferente. Habiendo llegado, ya puede decidir entre hacer recorridos manejando el carro que escogió de la renta de autos en Gante o buscar una rica cerveza de jengibre.

Monumentos históricos

Para divisar a la ciudad desde las alturas, la Torre Belfort es el lugar que debe alcanzar. Una parte de la orgullosa historia de Gante tiene que ver con su rebeldía en contra del Sacro Imperio romano. Recordando el castigo por parte de Carlos V, se encuentra, en el área de Prinsenhof, una muy particular estatua mostrando a un hombre con una soga en el cuello. También hallará restaurantes cuyos nombres hacen alusión a estos hechos.

Castillos de fábula

El Castillo Gravensteen tiene todas esas características de los castillos de la Edad Media, que mucha gente solo conoce por los cuentos que ha escuchado. Tiene un tétrico museo que muestra artefactos de tortura de la época. Si tuvo resistencia para mirar los horrores, ahora podrá sentarse a degustar un sabroso jamón ahumado de Groot Vleeshuis, un antiguo auditorio medieval de piedra.