Estar en la estación central de Amberes es en sí una delicia que vale la pena el boleto. Doblemente gratificante es saber que desde ahí hasta el local de renta de carros en Amberes de Sixt rent a car, ocuparás 24 minutos de viaje si subes a un autobús en Roosveltplaats. Muy cerca se encuentran varios negocios: Tyrecenter ABS, Megastore y Antverpen Mexiko Lainer. Fácilmente podrás divisar la sucursal de Sixt rent a car en la calle Vosseschijn. El placer de contemplar la arquitectura de Antwerp (Amberes) y degustar su confitería, lo estarás logrando al rentar un auto turismo o un monovolumen que Sixt te ofrece con una atractiva cantidad de kilómetros de regalo.
Al control del volante en el vehículo de Sixt, dirígete a Steen Castle, antigua fortaleza medieval con sensacional vista al río. Enfila luego hacia Grote Markt; además de encontrarse tiendas y restaurantes, en ese lugar se halla la estatua dedicada a un mítico personaje llamado Brabo. Otra visita imperdible es Rubenshuis, la casa-museo del pintor Rubens y donde se exhiben algunas de sus pinturas. Cogels Osylei es un apacible vecindario que puedes recorrer para observar bellas casas de estilo Art Noveau. En el ámbito de las exposiciones, Red Star Line Museum muestra la historia gráfica de la migración europea desde la perspectiva de esta compañía naviera que transportó a quienes buscaban el sueño americano. La ciudad tiene muchas otras historias por contar.
Lo que dicen nuestros clientes
*Nuestro 'Customer Excitement Score' se basa en una encuesta enviada a todos los clientes que reservaron en Amberes. La puntuación es un promedio de todas las respuestas de los clientes.