car image car image
Reserve ahora en Amberes
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Amberes
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Amberes
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rente un auto en Amberes y disfrute de un cómodo traslado por esta ciudad de Bélgica. Reserve un carro de Sixt rent a car y aproveche al máximo los atractivos turísticos que le ofrece esta ciudad.

 
  • Amberes Aeropuerto
    Luchthavenlei z/n
    2100 Antwerp

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Amberes
    Vosseschijn Straat 11
    2030 Anvers

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Amberes Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Luchthavenlei z/n
    2100 Antwerp

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Amberes

    Sixt Renta de autos
    Vosseschijn Straat 11
    2030 Anvers

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 13:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Amberes

La renta de autos en Amberes de Sixt dispone de carros tipo turismo, familiar, 4x4, todoterreno, descapotables, cupés y camiones. En el sitio web de Sixt car rental usted puede consultar horarios de atención en oficina, direcciones, teléfonos, servicios y coches disponibles en las sucursales de esta ciudad de Bélgica. Es posible llegar a la ciudad por avión a través del Aeropuerto Amberes-Deurne (ANR) o por cualquiera de las líneas de tren que paran en la estación central de Amberes, ubicada a un kilómetro y medio de la plaza Grote Markt.

Seguridad y confort, solo con la renta de carros en Amberes

La renta de carros en Amberes que proporciona Sixt es cómoda y segura, ya que todas las unidades se encuentran en óptimo estado. Asimismo, con la renta de autos económicos, aparte de que ahorra en recursos, usted puede añadir un seguro y kilometraje ilimitado, para que viaje sin preocuparse más que por disfrutar al máximo sus recorridos.

Viva una experiencia amberina con un carro de Sixt

También conocida como la "Capital Mundial de los Diamantes" por su gran producción de diamantes en bruto, Amberes cuenta con importante prestigio cultural y comercial. Por lo que, independientemente de que usted viaje por negocios o por placer, con la renta de vehículos de Sixt tiene la oportunidad de vivir muchas experiencias en esta ciudad. Le será posible iniciar su recorrido, por ejemplo, por la plaza Mayor, luego ir a la Casa Museo de Rubens, la catedral gótica de Amberes, el Museo de los Diamantes o el Castillo de Amberes.

Descubra la ciudad o los alrededores con un auto de renta

Por ser una ciudad universitaria muy concurrida de Bélgica, Amberes cuenta con una vida muy animada y una amplia oferta cultural. El Museo de Arte Contemporáneo, la iglesia de Santiago, o el barrio Zurenborg, donde se encuentran edificios art nouveau y obras de estilo renacentista y bizantino, son algunos sitios de interés que puede apreciar en la ciudad. Si lo prefiere, al rentar un auto también tiene la posibilidad de viajar a los alrededores para excursionar por las ciudades vecinas de Brujas, Gante y Bruselas.