Renta de autos
Barbados
Plegar
Barbados
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Barbados: renta de carros online

La agencia internacional Sixt rent a car te proporciona el servicio de renta de autos en Barbados para que puedas trasladarte cómodamente durante tu estadía por este país de las Antillas Menores. Las sucursales de Barbados se encuentran en el Aeropuerto de Bridgetown, en Christ Church y en Saint Michael, y tienen vehículos de varias categorías, según la ciudad y la sucursal que visites. Para mayor información, navega en nuestra página web y consulta las unidades, así como la dirección y servicios disponibles de nuestras oficinas en Barbados.

Renta de autos en Barbados, comodidad y ahorro en traslados

Uno de los distintivos que ha posicionado a Sixt rent a car como una agencia de prestigio internacional es su política de calidad. Por esta razón, se esmeran en prestar servicios de excelencia y vehículos en óptimas condiciones automotrices, para que viajes cómodamente a la vez que ahorras en traslados. Los precios accesibles de los vehículos, así como las promociones de kilometraje ilimitado incluido, seguro contra daños a terceros, los servicios y accesorios complementarios, son también motivos para elegir nuestro servicio en Barbados.

Consejos y normas para conducir un coche en Barbados

En Barbados es necesario seguir las reglas de conducción para llevar a cabo tu viaje de manera tranquila y sin contratiempos. Por una parte, es necesario saber que se conduce por el lado izquierdo. Es obligatorio que todos los pasajeros usen el cinturón de seguridad. Los niños menores de 5 años han de ir en asientos adecuados para ellos. Y no olvides que el límite de velocidad en la ciudad es de 40 km/h y de 60 km/h en carreteras.

Aprovecha tu estadía con la renta de carros en Barbados

Famosa por la belleza de las playas, Barbados es un destino ideal para disfrutar del sol y la arena. Si te gusta bucear, visita el parque marino Folkestone en Saint James. Pero si prefieres la cultura, en Saint Michael conoce el Museo Histórico de Barbados, la sinagoga y cementerio de Bridgetown, así como el monumento de la Estatua de la Emancipación de Bussa.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7