Renta de autos
Bahréin
Plegar
Bahréin
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Bahréin: renta de carros online

Para el completo disfrute de tu viaje, Sixt tiene para ti su renta de autos en Baréin, teniendo sucursales en ciudades como Manama y Riffa. Su servicio rent a car está conformado por autos turismos o compactos, excelentes para visitar cómodamente la ciudad y encontrar estacionamiento, así como por coches todoterrenos, 4x4, monovolúmenes y SUV.

Renta de autos Sixt en Baréin

Sixt se encarga de siempre ofrecerte vehículos confiables, que respetan las normas de sanidad y seguridad, ya que provienen de casas automotrices como Kia o BMW. Durante la renta de autos en Baréin también te entregarán el auto que desees con kilometraje ilimitado, tendrás derecho a modificar o cancelar tu reserva de forma gratuita y estarás cubierto con su seguro contra terceros y su cobertura de daños y robo. Si gustas aumentar estos elementos, puedes hacerlo al realizar tu reserva online, además te facilitamos el solicitar una silla para infantes ajustable al coche y un sistema de navegación.

Algunos tips para manejar en Baréin

Una vez hayas recogido tu coche del servicio rent a car, te recordamos que Baréin es un país mayormente musulmán, así que el beber alcohol es un tema crítico, y mucho más si conduces después de haberlo ingerido; es mejor que lo evites definitivamente si vas a manejar. Por desgracia, los lugareños no suelen respetar las normas básicas de conducción, así que ten cuidado, sobre todo en zonas urbanas. No lo solicitan para todos los países, pero es mejor que saques un permiso para conducir internacional.

Disfruta la renta de carros en Baréin y conoce sus mejores atractivos

Comenzaremos indicando el hecho de que la mayoría de los atractivos de Baréin se encuentran en su capital, Manama. Ahí cuentan con la mezquita Al-Fatih y sus dos altísimos minaretes. También está el imponente Museo Nacional de Baréin y la zona arqueológica Qal'at al-Barhain. Dentro tienen un museo y una cafetería en donde podrás tomarte algo mientras descansas. De ahí, te recomendamos que manejes hasta la localidad de Diraz, que posee un templo antiguo de la civilización Dilmun.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7