car image car image
Reserve ahora en Weiz
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Weiz
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Weiz
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

El auto último modelo que está buscando para su viaje a Weiz está en Sixt car rental; empresa alemana que pone a su disposición carros tipo sedán, cupé, todoterreno y familiares.

 
  • Weiz
    Dr.-Karl-Widdmann-Strasse 19/4
    8160 Weiz

    Lu. - Vi.07:30 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Weiz

    Sixt Renta de autos
    Dr.-Karl-Widdmann-Strasse 19/4
    8160 Weiz

    Lu. - Vi.07:30 - 17:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Recorra cuanto quiera con los kilómetros ilimitados de la renta de carros en Weiz

Si busca opciones para estar cómodo en su viaje, la renta de autos en Weiz de Sixt rent a car se ajusta a sus necesidades con distinto tipos de vehículos que cuentan con seguro de daños a terceros, cambio en la fecha de su reserva sin costo adicional, además de la opción de reposición de neumáticos especiales para terreno nevado, si es que viaja en épocas del año invernales.

¿Ya sabe a dónde va?

Weiz es un distrito de Estiria y se divide en 53 municipios. En cuanto a transporte, de los 44 viajes que ofrece la estación de trenes locales, solo 14 salen y regresan a Weiz; esto implica tener muy presente la hora para que no se pierda el ticket. En estos casos, la renta de carros en Weiz puede resultar muy benéfica, además de que le permitirá disfrutar de las bellas calles del distrito.

Información útil para su llegada

El distrito de Weiz es servido por el Aeropuerto Internacional de Viena (VIE). En el interior de esta terminal aeroportuaria podrá encontrar restaurantes y cajeros automáticos, así como establecimientos para la renta de vehículos. Es importante que sepa esto porque la distancia entre el aeropuerto y Weiz es de aproximadamente dos horas por carretera. Para su regreso, Sixt le ofrece la oportunidad de devolver el automóvil en un módulo de atención distinto a donde haya reservado la renta de autos en Weiz; esto le facilitará trasladarse a otro Distrito o aeropuerto.

Estas actividades lo esperan

Pasear por las calles de Wiez será una actividad agradable para la vista, pero le gustará más lo que puede hacer con la renta de autos económicos: desplácese a la ciudad de Innsbruck y disfrute de espectáculos nocturnos como la noche del Tirol, baile tradicional en Austria. También le será posible tomar camino hacia Viena y visitar el Staatsoper, uno de los edificios más emblemáticos por su construcción y sus espectáculos de ópera. Allí mismo, en Viena, acuda al Musikverein para escuchar a la orquesta filarmónica. A estos y otros espectáculos podrá trasladarse de manera sencilla al rentar un auto.