car image car image
Reserve ahora en Vösendorf
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Vösendorf
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Vösendorf
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Con la renta de un auto en Voesendorf viaje cómodamente por Austria. La reservación de un carro de Sixt le permitirá trasladarse sin complicaciones por esta ciudad del distrito de Mödling en el estado de Baja Austria.

 
  • Viena/Voesendorf
    Ortsstrasse 18 A
    2331 Vösendorf

    Lu. - Vi.06:00 - 19:00
    Sá.07:00 - 13:00
    Do.08:00 - 12:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Viena/Voesendorf

    Sixt Renta de autos
    Ortsstrasse 18 A
    2331 Vösendorf

    Lu. - Vi.06:00 - 19:00
    Sá.07:00 - 13:00
    Do.08:00 - 12:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Camion

Renta de autos en Voesendorf

La renta de carros en Voesendorf de Sixt cuenta con una gama de vehículos de las categorías familiar, turismo, camiones, cupés y descapotables. En la página de internet de Sixt consulte y compare precios, modelos, horarios y servicios en esta ciudad de Austria. Es posible arribar a la ciudad por avión a través del Aeropuerto Internacional de Viena (VIE) o mediante el servicio de tren.

Ahorre en traslados con la renta de carros en Voesendorf

La renta de autos en Voesendorf de Sixt resulta muy práctica y económica para transportarse durante su estancia en Austria. La renta de autos económicos de Sixt rent a car dispone de vehículos en muy buenas condiciones, con asistencia técnica si usted contrata un seguro contra riesgos en sus recorridos, amén del servicio opcional de kilometraje ilimitado para que recorra la ciudad y sus alrededores a plenitud.

Vibre con el ambiente cultural de Voesendorf

Para los amantes de la cultura, el servicio de renta de vehículos de Sixt en Voesendorf es ideal, toda vez que puede vibrar de emoción cuando visite los atractivos turísticos y culturales de esta ciudad austriaca. Desde el Castillo de Liechtenstein hasta darse una vuelta por Laxenburg y visitar el palacio de estilo neogótico de Franzenburg y su museo. También es posible llegar a Viena y visitar el antiguo palacio imperial Hofburg, donde puede encontrar un conjunto increíble de edificios y colecciones históricas, ir a la Ópera Estatal de Viena, al Parlamento de Austria, entre otros sitios de atractivo turístico.

Disfrute de su estadía con un vehículo de Sixt car rental

Al rentar un auto en Voesendorf usted podrá gozar de la amplia oferta de eventos culturales de ciudades cercanas como Viena, Saint Pölten, Graz y Linz. El lugar más reconocido sin lugar a dudas es Viena, donde puede apreciar la cultura y arte que la caracterizan, así como los conciertos de música clásica en el Musikverein y el Konzerthaus. También es posible realizar actividades al aire libre en el Parque Nacional Donau-Auen, una zona de humedales en la región de Baja Austria que representa un área de esparcimiento muy relajante.