car image car image
Reserve ahora en Villach-Fuernitz
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Villach-Fuernitz
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Villach-Fuernitz
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Si alguien le comentara acerca de una linda ciudad en donde se respira el aire de Los Alpes y se goza de los placeres del campo, con lagos, clima agradable en verano y muy cercana a Italia, quizá usted no preguntaría dónde, sino cómo recorrer la ruta. La renta de autos en Villach-Fuernitz es la solución, y Sixt rent a car está equipado con una completa flotilla de vehículos listos para usted.

 
  • Villach
    Kärntner Straße 17
    9586 Fürnitz (Villach)

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     13:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Villach

    Sixt Renta de autos
    Kärntner Straße 17
    9586 Fürnitz (Villach)

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     13:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Renta de carros en Villach-Fuernitz dentro del paraíso alpino

Sixt, en su web de renta de autos en Villach-Fuernitz, le provee la información necesaria. Aunque la ciudad no tiene aeropuerto, existe el Aeropuerto de Klagenfurt (KLU), el cual está a 43 km de distancia de Villach-Fuernitz. Siendo país a recorrer minuciosamente, no puede faltar una oferta idónea de renta de carros en Villach-Fuernitz: kilometraje ilimitado usando los vehículos turismo, familiares y camiones de Sixt car rental.

Turismo en el país o entre naciones: problema resuelto al rentar un auto

Imagínese a sí mismo acudiendo a Sixt, buscando una renta de autos económicos y se encuentra con que, adicionalmente, recibe kilometraje ilimitado como regalo dentro del precio. Quizá, además del júbilo de recorrer esta bella ciudad, pensará sin vacilaciones en visitar la vecina Italia, tal vez Eslovenia y también Croacia, sin necesidad de acudir a la Estación Central Villach Hauptbahnhof.

Parajes difícilmente equiparables

Para campismo o admirar el panorama, puede conducir al lago Faak. Claro que probablemente prefiera intentar la pesca en el río Gail. Vaya a la villa Sankt Ulrich, al este de Villach. Le gustará el lago Silbersee. Si desea conocer Los Alpes, un maravilloso espectáculo visual le espera a lo largo de Villach Alpine Road. Al final de la jornada pensará en el enorme beneficio que le ha dado el haber contratado la renta de vehículos en Villach de Sixt.

Turismo citadino

Como toda ciudad importante de Europa, Villach-Fuernitz tiene su llamativo barrio viejo con su Hauptplatz o plaza Principal, resaltando en el medio de la explanada la vieja Columna de la Trinidad. La iglesia de la Santa Cruz es otra obra maestra histórica a donde debería darse cita. Y para relajarse, después de un día de exploración, a tres kilómetros de Villach-Fuernitz, el Spa Kärnten Therme lo recibirá con brazos abiertos.