car image car image
Reserve ahora en Sankt Johann in Tirol
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Sankt Johann in Tirol
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Sankt Johann in Tirol
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Al rentar un auto durante su estancia en Austria tendrá cubierta la necesidad de trasladarse a las atracciones de su interés. Con Sixt car rental podrá hacerlo fácilmente, ya que cuenta con un excelente servicio de renta de autos económicos que le ayudará a ahorrar durante su viaje.

 
  • Sankt Johann in Tirol
    Salzburgerstraße 39
    6380 Sankt Johann in Tirol

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     13:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Sankt Johann in Tirol

    Sixt Renta de autos
    Salzburgerstraße 39
    6380 Sankt Johann in Tirol

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     13:00 - 17:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Camion

Renta de autos en Sankt Johann in Tirol

La renta de autos en Sankt Johann in Tirol de Sixt rent a car le ofrecerá una serie de prestaciones que le ayudarán a elegir fácilmente el auto que necesita. Para comenzar, su flota está compuesta por autos compactos o turismos, familiares y de lujo, que pertenecen a casas automotrices confiables como BMW o Mercedes-Benz. Podrá llevarse el auto que guste sin límite de kilómetros y si realiza su reserva online le será posible modificarla cuando lo desee.

Aproveche la renta de carros en Sankt Johann in Tirol

Esta pintoresca población austriaca ofrece a sus visitantes excelentes pistas para esquiar, como las de Sankt Johann, Oberndorf y Eichenhof. También cuenta con un excelente museo, el Museo Local de Sankt Johann, en donde explican la historia de la región y organizan algunas muestras temporales. Si necesita realizar un viaje en tren, puede tomarlo en la estación de Sankt Johann in Tirol, localizada en la Bahnhofstraße.

Disfrute la renta de vehículos para conocer Sankt Johann in Tirol

Sankt Johann in Tirol es una ciudad rodeada de excelentes parques naturales como el Hornpark, en donde puede practicar tirolesa y moverse entre los árboles libremente de una línea a otra. Dispone además de senderos temáticos entre el río y sus colinas. También con su auto puede visitar el centro de la ciudad, en donde se encuentran edificios importantes como el de la Oficina de Correos en la plaza principal o la parroquia de Sankt Johann, de estilo barroco.

Explore Austria con la renta de carros en Sankt Johann in Tirol

En caso de poder visitar la ciudad en agosto, presenciará la competencia mundial en bicicleta en Sankt Johann in Tirol; o incluso considere visitar otras ciudades como Innsbruck, que propone al viajero atracciones como el Palacio Imperial, el Tejado de Oro y la Torre de Innsbruck. Si necesita desplazarse a ciudades más lejanas, siempre podrá hacer uso del Aeropuerto de Salzburgo (SZG), localizado a tan solo una hora de viaje con su coche desde Sankt Johann in Tirol.