car image car image
Reserve ahora en Linz
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Linz
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Linz
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rentar un auto en Linz hará que sus viajes sean más cómodos y seguros durante su estancia por Austria. Al reservar un vehículo de Sixt car rental usted se trasladará sin problemas por esta ciudad capital del estado de Alta Austria.

 
  • Linz-Hörsching Aeropuerto
    Car Rental Center
    4063 Linz-Hoersching

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Linz
    Stahlstrasse 2
    4020 Linz

    Lu. - Vi.06:30 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Linz-Hörsching Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Car Rental Center
    4063 Linz-Hoersching

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

  • Linz

    Sixt Renta de autos
    Stahlstrasse 2
    4020 Linz

    Lu. - Vi.06:30 - 17:30
    Sá.08:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Linz

La renta de autos en Linz de Sixt cuenta con una gama de vehículos de las categorías familiar, turismo, cupés, descapotables y hasta camiones. En el sitio web de Sixt consulte y compare precios, modelos, servicios y horarios en estas sucursales de Austria. Es posible llegar a la ciudad por avión a través del Aeropuerto de Linz (LNZ).

Renta de carros en Linz: comodidad en sus traslados

Con el servicio de renta de carros en Linz usted dispone de vehículos en muy buen estado automotriz y a precios asequibles, para que se traslade cómodamente. Asimismo, usted puede añadir un seguro contra riesgos a la renta de autos económicos. De esta manera, es posible contar con asistencia técnica especializada en caso de algún contratiempo en sus recorridos. Si así lo prefiere, también puede incluir autos con kilometraje ilimitado para conocer la ciudad y sus alrededores a cabalidad.

Descubra Linz con un carro de Sixt

Si usted es un apasionado de la cultura y del arte, Linz es un espléndido destino para explorar con la renta de vehículos que proporciona Sixt rent a car. De esta forma, puede iniciar un recorrido por varios puntos y festivales de la ciudad, como el reconocido internacionalmente Ars Electronica o el de Bruckner, o visitar la tradicional plaza barroca Hauptplatz, el edificio del Landhaus, el antiguo ayuntamiento, la iglesia Martinskirche, considerada como la más antigua de Austria, entre otros puntos de atractivo turístico.

Vibre con la música y el ambiente de Linz

La ciudad de Linz cuenta con vestigios de una reconocida tradición artística e histórica, como la Casa de Mozart o el Castillo de Linz ,que data de los tiempos del Renacimiento. O si prefiere darse una vuelta por el jardín Botánico, excursionar a las afueras de la ciudad y llegar a tiempo a su cita de un paseo en barco por el río Danubio, o viajar en tren de montaña Pöstlingbergbahn o en el Linz City Express, con un carro de Sixt es posible realizar sus planes de viaje cómodamente.