car image car image
Reserve ahora en Klagenfurt
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Klagenfurt
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Klagenfurt
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Dentro de la planeación de todo viaje, existen elementos como los traslados y el adecuarse al presupuesto con el que se cuenta, que son importantes. Por ello, Sixt car rental le ofrece un excelente servicio de renta de autos económicos para ayudarle a viajar fácil y tranquilamente.

 
  • Klagenfurt Aeropuerto
    Flughafenstr. 60-64
    9020 Klagenfurt

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Klagenfurt Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Flughafenstr. 60-64
    9020 Klagenfurt

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Klagenfurt

Con la renta de autos en Klagenfurt de Sixt rent a car podrá elegir entre una vasta gama de categorías que forman su renta de vehículos, como por ejemplo, los compactos, familiares, todoterrenos, 4x4, SUV, de lujo y deportivos; provenientes de casas automotrices como Opel, Mercedes-Benz, BMW y Ford. Elija el que vaya de acuerdo a sus planes de viaje y lléveselo sin límite de kilómetros.

Disfrute la ciudad gracias a la renta de carros en Klagenfurt

Siendo la capital del estado de Carintia, Klagenfurt cuenta con excelentes atracciones turísticas para sus visitantes. Puede comenzar su recorrido recorriendo la plaza central Neuer Platz. Al centro de ella encontrará la Fuente de Lindwurm que data del siglo XVI. También encontrará el ayuntamiento, justo frente a la plaza. Si busca dar un paseo en tren, encontrará la Estación central de Klagenfurt en la Walter-von-der-Vogelweideplatz. Visto que esta ciudad se encuentra a la orilla del lago Wörthersee, podrá dar una caminata mientras ve pasar las embarcaciones que aprovechan sus aguas.

Explore Klagenfurt al rentar un auto con Sixt

Algunos de los visitantes de la ciudad tienen acceso a ella llegando en un vuelo al Aeropuerto de Klagenfurt (KLU), localizado a unos 3 km del centro de la ciudad. Otro lugar que le será fácil visitar con su coche es el Castillo de Hochosterwitz, construido en la cima de una colina, construcción que data del año 860 pero que fue ampliada en 1571. Si tiene la oportunidad de visitar Klagenfurt la primera semana de julio, podrá asistir al Festival de Body Painting, en donde personas completamente decoradas desfilan por la ciudad.

Descubra Austria con la renta de carros en Klagenfurt

Con su auto podrá conocer ciudades como Graz, que cuentan con hermosas atracciones como el Castillo Eggenberg, de estilo gótico, rodeado por jardines en donde podrá pasear libremente. Visite también su centro histórico y pasee por la Hauptplatz, plaza principal en la que encontrará edificios como la Casa Gemalte, con frescos de Johann Mayer y que fue un hogar de los Habsburgo.