car image car image
Reserve ahora en Kaprun
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Kaprun
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Kaprun
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rentar un auto de Sixt sería un acierto logístico, porque el verdadero turismo de Kaprun lo representan las visitas a los alrededores del poblado, así como a los pueblos cercanos. Muy cerca se encuentra el fabuloso resort en un lago, denominado Zell-am See-Kaprun. Lo más práctico para llegar a Kaprun sería tomar un autobús desde algún aeropuerto próximo. Una vez aquí, podrá dirigirse a la sucursal de renta de carros en Kaprun de Sixt.

 
  • Kaprun
    Landesstrasse 30
    5710 Kaprun

    Lu. - Vi.09:00 - 12:00
     13:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Kaprun

    Sixt Renta de autos
    Landesstrasse 30
    5710 Kaprun

    Lu. - Vi.09:00 - 12:00
     13:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Sixt rent a car en la web

Encontrará usted en la página virtual de renta de autos en Kaprun, que Sixt tiene, en términos de precio y calidad, una flota de vehículos que satisfarán sus necesidades de traslado hacia los lugares de ensueño que esta región austriaca posee. Los automóviles turismos y familiar con kilometraje ilimitado no dejan lugar a dudas de que, la renta de autos económicos, sería un movimiento atinado.

Cómo llegar hasta la sucursal de renta de carros en Kaprun

Tomando un autobús desde el aeropuerto más cercano que es el de Salzburgo (SZG), el traslado le tomará poco más de una hora. Habiendo llegado y acudido a la oficina de renta de autos en Kaprun, puede dirigirse hacia la montaña Kitzsteinhorn. Hallará fascinante la subida a la cumbre, no porque tenga que hacerlo escalando, sino porque subirá al Gletscherbahnen, que es el teleférico del glaciar.

El fabuloso Zell am See-Kaprun

Siempre hay algo que ver y hacer en el fantástico Zell am See. Tome el volante de su vehículo de Sixt car rental y déjese llevar. Paseantes, deportistas o admiradores de los paisajes montañosos encontrarán gratificante disfrutar de los sanos placeres como un paseo por este hermoso lago, una caminata en la montaña, ski en el glaciar o quedarse hasta el anochecer para ver el impresionante espectáculo de luces y música con láser en el lago.

Más opciones fuera de Kaprun

Contando con el carro que Sixt le proveyó en su renta de vehículos en Kaprun, no se limite con las distancias. Hacia el sur de Kaprun está la montaña Grosslockner; al sudoeste, el Parque Nacional Hohe Tauern y hacia el norte, el Parque Nacional Berchtesgaden, en Alemania. Como ve, el principal atractivo de Kaprun, Austria, lo constituye su situación geográfica, al encontrarse ubicado en una muy interesante región de Los Alpes.