car image car image
Reserve ahora en Innsbruck
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Innsbruck
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Innsbruck
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Una forma fácil, cómoda y de acuerdo a su presupuesto para desplazarse durante su estancia es la que le propone Sixt car rental, con su servicio de renta de carros en Innsbruck logrará viajar sin la necesidad de depender de los transportes públicos.

 
  • Innsbruck Aeropuerto
    Fuerstenweg 180
    6026 Innsbruck

    Lu. - Vi.07:00 - 18:30
    Sá.08:00 - 15:00
    Do.10:00 - 15:00
    Día festivo08:30 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Innsbruck Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Fuerstenweg 180
    6026 Innsbruck

    Lu. - Vi.07:00 - 18:30
    Sá.08:00 - 15:00
    Do.10:00 - 15:00
    Día festivo08:30 - 14:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Ventajas de la renta de autos en Innsbruck

La renta de autos en Innsbruck que Sixt rent a car le ofrece cuenta con una vasta gama de categorías de vehículos, entre los que entran los compactos, familiares, cupés, descapotables, todoterrenos, 4x4, SUV y de lujo. Afortunadamente, su servicio de renta de autos económicos y de marcas confiables como Opel, Ford, Mazda, BMW o Nissan le permitirá viajar seguro y sin límite de kilómetros.

Conozca Innsbruck fácilmente con la renta de vehículos de Sixt

Generalmente, los visitantes de esta ciudad acceden a ella por medio del Aeropuerto de Innsbruck (INN). Siendo la capital del estado de Tirol, cuenta con excelentes atracciones. En un tiempo fue una colonia romana, así que en la calle principal Maria-Theresien encontrará el Arco del Triunfo de la ciudad y la columna de Santa Anna (la Annesaule). Llegando a su casco antiguo encontrará el Hofburg o Palacio Imperial construido para la reina María Teresa, y la catedral Dom zu St. Jakob, además del famoso Tejado de Oro, una terraza techada decorada con placas de cobre dorado que data del año 1494.

Disfrute la capital de Tirol al rentar un auto

Entre las atracciones de Innsbruck, también se encuentra el poder dar una vuelta en tren, tomándolo desde la estación Innsbruck Hauptbahnhof, localizada en la Südtiroler Platz, cerca del centro de la ciudad. En su auto podrá llegar a lugares como el Castillo Weiherburg y el Museo del Cristal de Swarovski. En Innsbruck, durante el mes de agosto, se organiza el Festival de la Música Antigua, perteneciente a las épocas del Renacimiento y al Barroco, celebración que realizan en lugares como el Palacio de Ambras y otros lugares de interés.

Disfrute Austria con la renta de carros en Innsbruck

Además de disfrutar esta ciudad austriaca por sus palacios y por sus excelentes lugares para esquiar, con su coche podrá ir de excursión a otras ciudades como Kitzbühel, en donde también encontrará excelentes estaciones de esquí. La más famosa de la ciudad es la de la montaña Kitzbüheler Horn.