car image car image
Reserve ahora en Hoersching
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Hoersching
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Hoersching
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un carro en Hoersching y viaje cómodamente durante su estancia por Austria. Al reservar un auto de Sixt rent a car es posible conocer más a fondo esta ciudad de la Alta Austria.

 
  • Linz-Hörsching Aeropuerto
    Car Rental Center
    4063 Linz-Hoersching

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Linz-Hörsching Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Car Rental Center
    4063 Linz-Hoersching

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de autos en Hoersching

El servicio de renta de autos en Hoersching que proporciona Sixt dispone de vehículos tipo turismo y familiar, un horario de oficina muy accesible, así como el servicio de devolución y recolección del vehículo las 24 horas. Es posible llegar a esta región del país por aire a través del Aeropuerto de Linz (LNZ) localizado en Hoersching, a 12 kilómetros del centro de la ciudad de Linz. También podrá arribar por la línea de trenes de Austria, ÖBB, que conecta la estación central de Linz y la de Horsching.

Viaje cómodo y seguro con la renta de carros en Hoersching

Con la renta de carros en Hoersching usted podrá viajar de manera cómoda y segura durante su estancia en esta ciudad del distrito de Linz, en el estado de Alta Austria. La renta de autos económicos de Sixt car rental le proporciona vehículos en excelente estado y a precios accesibles, así como la opción de contratar un seguro contra riesgos. Un servicio adicional es el de kilometraje ilimitado, para que usted pueda recorrer la ciudad y sus alrededores sin regateos.

Experimente un viaje único con un auto de Sixt

Rentar un auto de Sixt le permitirá experimentar la ventaja de ir a donde usted quiera y a la hora que lo prefiera, ya que con la renta de vehículos usted es quien lleva el control del volante. De esta manera, puede dirigirse a la ciudad de Hoersching y visitar la antigua iglesia parroquial erigida en el siglo XI y XII. O, si lo prefiere, ir a las ciudades aledañas como Linz, también conocida como la "Ciudad Vieja", donde podrá encontrar iglesias barrocas, las abadías Wilhering y San Florian y la plaza central en la que se localizan el ayuntamiento, el monasterio y el centro cultural Ursulinenhof.

Descubra Alta Austria con un vehículo de Sixt

Si va de paseo por esta región de Austria no dude en llevar a cabo su recorrido con un vehículo de Sixt, con el que incluso podrá dar una vuelta por la ciudad de Linz, considerada como una sede cultural importante, donde se concentran varios teatros y salas musicales como el Teatro Unser, el Fenix, el Teatro Camaleón, así como la sala de conciertos de Bruckner y Posthof.