car image car image
Reserve ahora en Graz
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Graz
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Graz
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Al realizar sus planes de viaje, si considera el servicio de renta de carros en Graz de Sixt car rental podrá comprobar cómo logrará movilizarse sin problemas por esta ciudad austriaca y sus alrededores.

 
  • Graz Aeropuerto
    Verkaufskoje E3.06/3
    8073 Feldkirchen/Graz

    Lu. - Vi.07:30 - 19:30
    Alquilar aquí

  • Graz
    Kaerntner Str. 44
    8020 Graz

    Lu. - Vi.07:30 - 18:30
    Sá.08:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Graz Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Verkaufskoje E3.06/3
    8073 Feldkirchen/Graz

    Lu. - Vi.07:30 - 19:30

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

  • Graz

    Sixt Renta de autos
    Kaerntner Str. 44
    8020 Graz

    Lu. - Vi.07:30 - 18:30
    Sá.08:00 - 14:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Graz

Al inclinarse por la renta de autos en Graz que Sixt rent a car le ofrece, automáticamente adquirirá ventajas como el poder cuidar su bolsillo con su servicio de renta de autos económicos, conformado por vehículos de casas automotrices confiables como Opel, Ford, Peugeot, BMW y Mercedes-Benz. De esta manera tendrá a su disposición diversas categorías de coches como compactos, familiares, SUV, todoterrenos, 4x4, deportivos y descapotables.

Desplácese fácilmente por Graz con la renta de vehículos de Sixt

El Aeropuerto Thalerhof de Graz (GRZ) está disponible para todos los viajeros que necesiten tomar un avión a otros destinos; si es su caso, con su auto llegará sin problemas. En esta ciudad podrá visitar su centro histórico reconocido como Altstadt von Graz. Ahí podrá subir las escaleras de la colina que lleva hacia el mirador de la Torre del Reloj (Uhrturm) o tomar el elevador. Si visita la ciudad a finales de mayo encontrará en pleno auge el Festival de Primavera de Graz, en donde bandas importantes de música rock y dj's ofrecen conciertos a casi toda hora del día.

Aproveche al rentar un auto para conocer los mejores atractivos de la ciudad

Otra actividad que vale la pena tomar en cuenta es visitar la Estación Central de Graz, que es una de las más importantes de Austria y como tal cuenta con modernas instalaciones y grandes murales en su interior. Graz también tiene excelentes parques para relajarse como el Grazer Schloßberg. Y si gusta conocer el palacio de la zona le sugerimos desplazarse hasta el conocido como Schloss Eggenberg. Si necesita ir de compras, Graz cuenta con un excelente centro comercial llamado Kastner & Öhler, Paradeishof.

Explore Austria con la renta de carros en Graz

Después de haber transitado Sporgasse, una de las calles más famosas de la ciudad, podrá explorar otras ciudades como Klagenfurt, que ofrece paisajes únicos de su lago Worthersee, localizado entre los Alpes. Asimismo, podrá conocer el Castillo Maria Loretto, el Museo Eboard o el Planetario de Klagenfurt, además de explorar el mercado Benediktiner y degustar los ingredientes de los platillos típicos de la ciudad.