car image car image
Reserve ahora en Feldkirchen/Graz
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Feldkirchen/Graz
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Feldkirchen/Graz
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rentar un auto en Graz le proporcionará un traslado cómodo y seguro durante su estadía por Austria. Reserve un vehículo de Sixt rent a car y descubra la cultura de esta ciudad capital de Estiria.

 
  • Graz Aeropuerto
    Verkaufskoje E3.06/3
    8073 Feldkirchen/Graz

    Lu. - Vi.07:30 - 19:30
    Alquilar aquí

  • Graz Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Verkaufskoje E3.06/3
    8073 Feldkirchen/Graz

    Lu. - Vi.07:30 - 19:30

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Feldkirchen Graz

La renta de carros en Feldkirchen Graz que proporciona Sixt cuenta con vehículos de las categorías turismo, familiar, todoterreno y 4x4, un variado horario de oficina, el servicio de recolección y devolución del vehículo las 24 horas, así como la opción de reservar el vehículo de su preferencia a través de su smartphone. Es posible arribar a esta ciudad por avión mediante el Aeropuerto de Graz (GRZ), ubicado en el sureste de Austria y cerca de la estación de tren, por lo cual también es posible llegar por la línea de ferrocarril de Austria.

Viaje seguro con la renta de carros en Feldkirchen Graz

La renta de autos en Feldkirchen Graz le permitirá viajar seguro durante su estadía por esta ciudad de Austria. Asimismo, la renta de autos económicos de Sixt car rental tiene unidades en muy buen estado y la opción de contratar un seguro contra riesgos y el servicio de kilometraje ilimitado, para que usted solo tenga que preocuparse por aprovechar sus recursos al máximo.

Descubra la capital de la cultura con un auto de Sixt

Con la renta de vehículos de Sixt usted puede realizar su itinerario por esta ciudad considerada como Capital Europea de la Cultura, gracias a la cantidad de museos y eventos artísticos que se llevan a cabo en ella. La ciudad le ofrece una amplia gama de exposiciones en los museos Aeronáutico, del Juguete, en el de arte contemporáneo Kunsthaus; eventos, obras teatrales y musicales en la Ópera de Graz, el Schauspielhaus o el Orpheum.

Visite Graz con un vehículo de Sixt

Por ser un importante punto económico y cultural, así como de tradición universitaria, el alquiler de un carro de Sixt resulta una buena opción de traslado si desea visitar Graz o sus alrededores. En la ciudad puede hallar eventos y festivales para toda ocasión, desde la Feria de Otoño en el Messcenter de Graz para los empresarios, hasta el Festival de Jazz para los amantes de este estilo musical. También es posible organizar una excursión a los alrededores y visitar el Castillo de Eggenberg al oeste de la ciudad, a las ruinas del Castillo de Gösting o a la basílica de Mariatrost al noreste de la ciudad.