car image car image
Reserve ahora en Dornbirn
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Dornbirn
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Dornbirn
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

La renta de carros en Dornbirn le brindará la tranquilidad y seguridad que son importantes cuando es necesario trasladarse. Por ello, Sixt car rental le ofrece su servicio de renta de autos económicos y confiables para que obtenga un auto propio durante su estancia.

 
  • Dornbirn
    Messestrasse 1
    6850 Dornbirn

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Dornbirn

    Sixt Renta de autos
    Messestrasse 1
    6850 Dornbirn

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Camion

Renta de autos en Dornbirn

Con la renta de autos en Dornbirn de Sixt rent a car, tendrá todo listo para su viaje, incluyendo el cómo desplazarse dentro del país. Podrá elegir entre las categorías que conforman su renta de vehículos, tales como los autos compactos o turismos, familiares, SUV, descapotables, cupés y de lujo. Compare precios entre las diversas tipologías de coches disponibles en la sucursal y llévese el auto que guste con kilometraje ilimitado.

Compruebe la comodidad de rentar un auto al visitar Austria

En caso de que llegue a la ciudad en un vuelo operado por el Aeropuerto Hohenems-Dornbirn (HOH), llegar al centro de Dornbirn será fácil, ya que se encuentra a unos 5 km de distancia. Al llegar a la ciudad más grande del estado de Vorarlberg, podrá comenzar su visita dando un paseo por la plaza del Mercado de Dornbirn. En ella encontrará excelentes ejemplos de arquitectura como la Rotes Haus, o Casa Roja, que data del siglo 1639. También encontrará la iglesia gótica denominada Martinskirche.

Disfrute Dornbirn con un auto propio

Continúe recorriendo la zona en tren, tomándolo desde la estación Bahnhof Dornbirn, localizada en la calle Zollgasse. No olvide que con su auto podrá visitar el Museo Inatura de Historia Natural o el Museo Rolls-Royce, en donde exponen autos que pertenecieron a Jorge V y a la Reina Isabel. Podrá ir al Parque Natural Karren Dornbirn y disfrutar de los bosques y de las vistas desde las montañas.

Considere una excursión a las afueras de la ciudad con la renta de carros en Dornbirn

Si logra visitar Dornbirn durante el mes de julio podrá asistir al Festival del Orégano, un divertido evento dedicado a la música con conciertos desarrollados en las principales plazas de la ciudad. Ya que cuenta con un auto, otras ciudades como Innsbruck estarán a su alcance. Podrá explorar edificaciones como el Palacio Imperial o descubrir el símbolo de la ciudad llamado Goldenes Dachl o Tejado de Oro, un edificio con un un balcón cubierto con tejas de cobre doradas que data del año 1420.