Renta de autos
Austria
Plegar
Austria
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Austria: renta de carros online

Gracias a su prestigio internacional, Sixt rent a car ofrece servicios en Austria y se mantiene como empresa líder en el mercado, con más de 4000 sucursales en 100 países. Si planeas visitar este país del centro de Europa, Sixt dispone para ti unidades de tipo turismo, familiar, entre otros, para que escojas el vehículo que más se ajuste a tus requerimientos y aproveches las promociones que se hacen efectivas con tu reservación en línea.

Renta de autos en Austria: beneficios en tus traslados

Sixt rent a car tiene vehículos en muy buenas condiciones para que puedas trasladarte sin problemas por Viena, Linz, Graz, Wien-Schwechat, entre otras localidades. Asimismo, cuenta con varias sucursales estratégicamente ubicadas, para que puedas gozar de un auto a tu disposición desde los primeros momentos en que arribes al país. Con la renta de autos en Austria ahorrarás recursos para que disfrutes al máximo tu estadía. Otro de los beneficios de la renta de carros en Austria es el kilometraje ilimitado y seguro contra daños a terceros. Adicionalmente, tendrás la posibilidad de contratar extras y accesorios complementarios.

Lineamientos para conducir un coche en Austria

Para manejar un carro en Austria hay que seguir los lineamientos de la autoridad local. Necesitas una licencia de conducir internacional, tener como mínimo 19 años y una licencia con una antigüedad de al menos un año. Para autos tipo turismo, los límites de velocidad en carretera son 100 kilómetros por hora, en autopistas se eleva a 130, y en zonas urbanas baja a 50. Se recomienda que los niños viajen en asientos adecuados. El cinturón de seguridad es obligatorio y el celular solo se permite con la opción manos libres. El límite de alcohol en la sangre es de 0,5.

Descubre las maravillas de Austria

Si uno de tus propósitos de viaje por Austria es la cultura y el arte, con un auto de alquiler te será más práctico y sencillo visitar el MuseumsQuartier en Viena; o el Teatro Unser, la Sala de Conciertos de Bruckner y Posthof, en Linz. Pero si prefieres una visita a Graz, no debes perderte la Torre del Reloj en la plaza central, viajar en funicular y explorar la fortificación del Arsenal, cerca de Landhaus.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7