Renta de autos
Tasmanien
Plegar
Australia // Tasmanien
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Tasmanien: su portal de renta de carros online

Renta de carros en Tasmania con Sixt car rental. Según National Geographic es uno de los 10 mejores lugares para visitar del mundo. Asi que preparate para un recorrido sorprendente a bordo un vehículo sin límite de kilometraje.

 
  • Launceston Aeropuerto
    129 Evendale Road
    7212 Launceston

    Lu. - Do.08:00 - 18:30
    Día festivo08:00 - 18:30
    Alquilar aquí

  • Launceston Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    129 Evendale Road
    7212 Launceston

    Lu. - Do.08:00 - 18:30
    Día festivo08:00 - 18:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Sorpréndete con la renta de carros en Australia.

Goza de las ventajas que te ofrecen nuestros servicios de renta de autos en Tasmania con Sixt rent a car en las sucursales ubicadas a lo largo y ancho de la región. Puedes ahorrar tiempo si consultas online cual es el modelo ideal para tu viaje, compara precios entre los coches disponibles y tendrás beneficios como la renta en la modalidad de seguro a todo riesgo.

Recorre el Tasman National Park, uno de los paisajes naturales más bellos Australia, con la renta de vehículos de Sixt.

Renta un auto con Sixt rent a car y desplázate al sureste para llegar al Tasman National Park, conocido por sus imponentes acantilados y sus monumentales formaciones rocosas. Utiliza la amplia oferta de autos en renta que pone a tu servicio la compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania. Tenemos una variada flota entre la que podrás seleccionar el carro a tu medida. Disponemos de turismos económicos, autos de lujo y turismos de las firmas con más renombre del mercado.

Descubre Hobart, la impresionante capital de Tasmania.

La línea costera de Hobart es un atractivo en sí mismo. Pero la ensenada cuenta con distintos e interesantes puntos de interés. Trasládate cómodamente con los servicios de renta de vehículos Sixt que cubra todas tus necesidades de viaje. Consulta nuestro horarios de recogida y devolución, encontrarás el que más se adapte a tu itinerario. No te pierdas los paisajes de Cradle Mountain, que es una montaña con una altura de 1.545 metros sobre el nivel del mar de asombrosa belleza natural.

El demonio de Tasmania existe, conócelo durante este increíble viaje por Australia.

Renta un auto en Tasmania con Sixt renta a car y visita el santuario del demonio de Tasmania está muy cerca de Cradle Montain, los visitantes podrán ver los marsupiales durante la noche cuando las criaturas buscan alimento o durante el día cuando son más dóciles y se les puede acariciar. Aprovecha todas las ventajas que Sixt tiene para ti, desde el pago con tarjeta de crédito sin comisiones hasta la más amplia gama de renta de autos económicos en Tasmania. Sixt rent a car esta a tu servició en cada oficina o vía telefónica las 24 horas los 7 días de la semana.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7