car image car image
Reserve ahora en Sídney
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Sídney
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Sídney
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un auto en Sídney y recorra sin contratiempos esta gran ciudad de Australia. La reservación de un coche de Sixt rent a car le permitirá disfrutar al máximo su estadía en la ciudad más grande y poblada del país y de Oceanía.

 
  • Sidney Aeropuerto
    200 O'Riordan Street
    2020 Mascot

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 18:30
    Alquilar aquí

  • Sidney
    151 William Street
    2010 Darlinghurst

    Lu. - Do.08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Sidney Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    200 O'Riordan Street
    2020 Mascot

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 18:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

  • Sidney

    Sixt Renta de autos
    151 William Street
    2010 Darlinghurst

    Lu. - Do.08:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Australia: renta de carros en Sídney

Renta de autos en Sídney: modelos de coches disponibles

El servicio de renta de autos en Sídney que proporciona Sixt tiene vehículos Toyota, Hyundai y Suzuki, tipo turismo y familiar, para sus gustos o necesidades de transporte. Consulte la página web de Sixt y compare los precios entre nuestros modelos, los horarios y domicilio de nuestras sucursales. Llegue a Sídney a través del Aeropuerto Internacional Kingsford Smith (SYD), situado en el barrio de Mascot. Otra manera de arribar a la ciudad es por la estación central de trenes.

La renta de carros en Sídney: excelencia y calidad

Los distintivos de Sixt son la excelencia en las condiciones automotrices de sus vehículos y la calidad en la atención de nuestro personal. Para garantizar esto, la renta de carros en Sídney de Sixt le proporciona seguros contra riesgos y cobertura por daños o robo. Asimismo, la renta de autos económicos de Sixt incluye kilometraje ilimitado para que ahorre tanto dinero y tiempo.

Visite los principales atractivos con un auto de Sixt

La renta de vehículos de Sixt le servirá para dirigirse a los lugares que usted quiera visitar. Un vehículo de Sixt car rental resulta ideal para trazar su propio itinerario e ir, por ejemplo, al famoso Sidney Opera House, a las maravillosas playas como las de Bondy y Mandy, o conocer los pubs, restaurantes, galerías y el Museo de Arte Contemporáneo en el barrio de The Rocks.

Recorra los rincones de la ciudad o los alrededores

Al rentar un auto tiene la posibilidad de recorrer a su antojo la ciudad o los alrededores. Aproveche el kilometraje ilimitado de los autos de Sixt para ir a Chinatown, localizado al sur de la ciudad, y conocer el famoso Paddy Market. Otro barrio digno de visitar es el de Paddington, a tres kilómetros al este del centro urbano, donde podrá encontrar típicas casas tipo victorianas y, sobre la famosa Oxford Street, galerías de arte independientes y tiendas de moda.