car image car image
Reserve ahora en Melbourne
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Melbourne
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Melbourne
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un auto en Melbourne y recorra de manera confortable y segura esta ciudad de Australia. Reserve un coche de Sixt rent a car y disfrute su estancia en esta ciudad, capital del estado de Victoria.

 
  • Melbourne Aeropuerto
    2 Tarmac Drive
    3043 Tullamarine

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Melbourne
    254 La Trobe Street
    3000 Melbourne

    Lu. - Do.08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Melbourne Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    2 Tarmac Drive
    3043 Tullamarine

    Lu. - Do.07:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

  • Melbourne

    Sixt Renta de autos
    254 La Trobe Street
    3000 Melbourne

    Lu. - Do.08:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Australia: renta de carros en Melbourne

Renta de autos en Melbourne: calidad a su alcance

La renta de carros en Melbourne que ofrece Sixt posee una flotilla de vehículos en óptimas condiciones de clase turismo y familiar de marcas como Suzuki, Hyundai, Nissan y Toyota. Navegue en nuestra página de internet y consulte nuestro catálogo para comparar precios entre los modelos disponibles, así como los horarios de nuestras sucursales en esta ciudad. Arribe a ella por aire a través del Aeropuerto de Melbourne (MLB), una de las principales terminales aeroportuarias localizada en Tullamarine, a 21,5 kilómetros al noroeste del centro urbano. También es factible arribar por tren mediante la estación de Southern Cross.

Renta de carros en Melbourne: seguridad y confort

El servicio de renta de autos en Melbourne de Sixt resulta una muy buena idea para realizar sus traslados. Con la renta de autos económicos podrá ahorrar dinero y tiempo en sus desplazamientos. Aproveche el kilometraje ilimitado y viaje tranquilo con los seguros contra riesgos incluidos y extras que le permitirán contar con asistencia técnica durante sus trayectos.

Disfrute los atractivos de la ciudad con un auto de Sixt

Si a usted le gusta el ambiente citadino, disfrute los eventos como el Festival de Comida y Vino de Melbourne, así como el Festival de Cine, exposiciones artísticas y musicales. Visite la Galería Nacional de Victoria, vaya a la Federation Square o al acuario y compruebe cómo la renta de vehículos de Sixt le será de gran utilidad para llegar a todos los sitios de atractivo turístico en la ciudad sin contratiempos.

Explore los alrededores con un coche de Sixt car rental

Si prefiere un viaje por los alrededores, al rentar un auto de Sixt tiene la opción de dirigirse al Yarra Valley, a una hora al este de Melbourne, y conocer los viñedos y degustar las catas y la comida gourmet. Si prefiere convivir con la fauna silvestre, en el santuario de Healesville encontrará canguros, dingos y wombats.