Renta de autos
Launceston
Plegar
Australia // Launceston
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Launceston: su portal de renta de carros online

La renta de autos en Launceston con Sixt car rental es una solución a la medida de tu viaje. Gracias a ello podrás organizar mejor tus horarios, planear visitas y salidas; y disfrutar de una estancia más placentera en este destino. Manejar en Launceston te dará una perspectiva que nunca imaginaste.

 
  • Launceston Aeropuerto
    129 Evendale Road
    7212 Launceston

    Lu. - Do.08:00 - 18:30
    Día festivo08:00 - 18:30
    Alquilar aquí

  • Launceston Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    129 Evendale Road
    7212 Launceston

    Lu. - Do.08:00 - 18:30
    Día festivo08:00 - 18:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Launceston. Dale a tus vacaciones el dinamismo que necesitan con Sixt car rental

Renta de autos en Launceston con Sixt rent a car. Haz tu viaje en cuatro ruedas y descubre las maravillas de la ciudad en el auto que tu elijas. Desde la renta de autos económicos hasta los de lujo, contamos con varias opciones de vehículos y muy buena variedad de modelos con un promedio de antigüedad de tres meses. Nuestra oficina está en el aeropuerto, justo donde más nos necesitas para poder continuar con la comodidad de tu viaje al rentar un auto. Podrás comparar precios y servicios de nuestros diferentes modelos y elegir el que más te convenga. Contamos con kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo.

¡Cambia la historia a bordo de una locomotora!

Launceston es una de las ciudades más importantes de Australia. Cuenta con su propio aeropuerto (LST) que se localiza a 14 kilómetros de la ciudad aproximadamente. Uno de los lugares más interesantes para visitar cuando estás en esta ciudad es el Launceston Steam Railway donde se te ofrece la oportunidad de viajar en un tren impulsado por una genuina locomotora de vapor (sí, como la de volver al futuro).

En todoterreno la vida es más sabrosa

Elige Sixt rent a car y decídete por un vehículo todoterreno para poder visitar lugares turísticos un poco más complicados para el resto de los vehículos. Date una vuelta por el zoológico donde circularás libre entre los animales. Elije la opción de seguro a todo riesgo y ten la tranquilidad que tú y tus acompañantes cuentan con un respaldo. Otra de las ventajas de la renta de vehículos con Sixt, es la oportunidad de hacerlo con seguro a todo riesgo en los casos que aplique.

Escriba un título secundario 4

Con la renta de carros en Launceston tienes la oportunidad de planear una visita al Cradle Mountain National Park y darte una vuelta por el bosque de Tasmania. Una vez que hayas llegado, podrás conocer un poco más de cerca los pasajes de la montaña o sentarte a disfrutar los sonidos de la naturaleza. La renta de carros en Launceston con Sixt car rental te da esas oportunidades y muchas más.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7