car image car image
Reserve ahora en Hobart
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Hobart
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Hobart
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rente un auto en Hobart y saque el máximo provecho a su estancia por esta ciudad de Australia. Con la reservación de un auto de Sixt, recorra los distintos puntos de interés que le ofrece esta capital del estado insular de Tasmania.

 
  • Hobart Aeropuerto
    273 Kennedy Drive
    7170 Cambridge

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Hobart Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    273 Kennedy Drive
    7170 Cambridge

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Australia: renta de carros en Hobart

Renta de autos en Hobart: un catálogo a su medida

El servicio de renta de autos en Hobart de Sixt despliega un catálogo de vehículos Suzuki, Hyundai, Nissan y Honda, tipo turismo, familiar, todoterreno y 4x4. Es posible llegar a este destino por avión mediante del Aeropuerto Internacional de Hobart (HBA) o viajando en los autobuses de Metro Tasmania. Consulte la disponibilidad en el sitio de internet de Sixt y compare precios entre nuestros modelos para elegir el que más le convenga.

Renta de carros en Hobart: traslados óptimos garantizados

Con la renta de carros en Hobart de Sixt rent a car usted realizará recorridos confortables, seguros y económicos, ya que las unidades de esta agencia de renta de vehículos se encuentran en óptimas condiciones. La renta de autos económicos de Sixt es un servicio de excelente calidad a precios accesibles. El servicio de Sixt incluye kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad civil a terceros, así como cobertura contra algún daño o robo.

Dé un paseo por Hobart a bordo de un coche Sixt car rental

Con un carro de Sixt, usted podrá concretar el itinerario que tiene planeado para conocer los distintos sitios de interés como el Museo Marítimo, la Galería de Arte y Museo de Tasmania, así como los Reales Jardines Botánicos. Pero si quiere ir de compras a los mercados al aire libre, no debe pasar por alto una visita al Salamanca Place, donde también podrá apreciar la gastronomía y el ambiente local.

Explore las maravillas naturales de Tasmania

Es bien conocido que rentar un auto le redundará a favor de sus recursos, por lo que podrá organizar una excursión por las maravillas naturales de Hobart. Diríjase a Wineglass Bay y dé un paseo por la península de Freycinet en una de las playas mejor valoradas del mundo. Cerca de aquí se encuentra la zona de camping Coles Bay, desde donde podrá emprender una caminata hacia las cordilleras Hazards.