Renta de autos
Canberra
Plegar
Australia // Canberra
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Canberra: su portal de renta de carros online

 
  • Canberra Aeropuerto
    Arrival Hall, Gate B
    2601 Canberra

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Canberra Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Arrival Hall, Gate B
    2601 Canberra

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Descubre Canberra y sus alrededores a bordo de un auto de Sixt

##Top-Description##

Aprovecha la renta de autos de Sixt rent a car en Canberra y podrás conocer la capital australiana con total comodidad. Sede de muchas instituciones culturales de Australia, posee una diversidad de atracciones naturales y artificiales además de un ambiente agradable con varios bares y sitios para comer.

.## End-Top-Description##

La renta de autos en Canberra te permitirá descubrir una de las ciudades más hermosas de Australia, llena de zonas verdes y amplias avenidas. Contamos con una sucursal ubicada en el aeropuerto Internacional de la ciudad para que una vez que compares precios elijas el auto de tu interés. Además podrás optar por interesantes servicios adicionales, por ejemplo, podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo o con kilometraje ilimitado.

Disfruta de los atractivos históricos de la ciudad

Canberra posee diversos lugares de interés que atrapan a los turistas. Así, te recomendamos visitar el War Memorial, que alberga una serie de enormes museos que incluye una sala de memoria, un centro de investigaciones y un museo histórico. Al lado del memorial se encuentra magnifico jardín de esculturas, digno de admiración.  Otros lugares de interés son el Museo Nacional de Australia, dedicado a los primeros habitantes del país, Los parlamentos tanto el antiguo como el nuevo y la famosa Galería de retratos de Australia. Renta un auto en Sixt Rent a car y aprovecha nuestras promociones de kilometraje ilimitado para visitar todos estos lugares.

Descubre la naturaleza en Canberra

Visita el Arboreto Nacional que cuenta 48, 000 árboles, además de un centro de información para visitantes, un restaurante y una tienda de regalos.  No dejes de visitar el El lago Burley Griffin, uno de los lugares más emblemáticos de Canberra; ideal para actividades recreativas como pasear en yate, kayak y windsurf. Finalmente, visita el mirador ubicado en el Monte Ainslie, que ofrece espectaculares vistas de lugares emblemáticos como el Monumento Australiano a la Guerra, Anzac Parade y la Casa del Parlamento.

Disfruta Canberra en un auto de Sixt

La renta de autos en Canberra te permitirá descubrir una ciudad increíble llena de hermosos jardines, galerías de arte, monumentos culturales y lugares históricos. Nuestra sucursal está abierta todos los días incluyendo días festivos. ¡Te esperamos!

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7