Renta de autos
Cairns
Plegar
Australia // Cairns
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Cairns: su portal de renta de carros online

 
  • Cairns Aeropuerto
    146 Sheridan Street
    4870 Cairns

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Cairns Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    146 Sheridan Street
    4870 Cairns

    Lu. - Do.07:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Aprovecha las ventajas de rentar un auto en Sixt

##Top-Description##

Cairns es una ciudad costera ubicada en  Queensland y es un destino muy popular entre los turistas gracias a su clima tropical y diversas atracciones naturales como La Gran Barrera de Coral o el Parque Nacional Daintree. Para poder visitar todo lo que esta hermosa ciudad tiene te recomendamos aprovechar la renta de autos en Cairns de Sixt rent a car. Contamos con una amplia flota que se adapta a sus necesidades.

## End-Top-Description##

La renta de autos en Cairns te permitirá disfrutar del Noroeste de Australia con total comodidad. Nuestra única sucursal se encuentra ubicada en el Aeropuerto local. Así, podrás aprovecha nuestra renta de autos que incluye vehículos todoterrenos, coches familiares y turismos de las mejores marcas del mercado. Además según el plan que más te convenga podrás decidir si quieres rentar un sin límite de kilómetros o uno con seguro a todo riesgo. Disfruta además de los diferentes accesorios que brindamos como son GPS o sillas para bebé en caso de que vengas de vacaciones con toda la familia.

Disfruta de la naturaleza en Cairns

Cairns posee diversos lugares de interés para los turistas, siendo el más famoso La Gran Barrera de Coral,  considerado el mayor arrecife de coral del mundo y visible desde el espacio. Otros puntos de interés son El Parque Nacional Daintree y el Cabo de Tribulación, considerado el primer bosque húmedo del mundo y el más grande de Australia. Finalmente, si vienes con niños, no dejes de visitar el Zoo Tropical, en el cual le puedes dar de comer a algunos animales. Aprovecha las promociones de kilometraje ilimitado de Sixt y recorre todos estos lugares manejando tus tiempos y con total comodidad.

Disfruta de las playas locales

Las playas de norte de Cairns se encuentran muy bien equipadas, con una gran oferta turística que incluye hoteles de lujo, bares y restaurantes, siendo las más conocidas Machan's Beach, Holloway's Beach, Trinity Beach, Kewarra Beach, Clifton Beach, Palm Cove y Ellis Beach. Al rentar un auto en Sixt podrás disfrutar de todos estos lugares y deleitarte con todo lo que esta zona tiene que ofrecer.

Aprovecha la renta de autos en Cairns

Al aprovechar la renta de autos en Cairns es posible disfrutar de toda la libertad y seguridad que te ofrecemos para hacer de tus vacaciones una experiencia memorable. Te garantizamos un servicio de alta calidad y muy profesional.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7