car image car image
Reserve ahora en Brisbane
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Brisbane
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Brisbane
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquilar un auto en Brisbane le será muy práctico y sencillo para hacer sus recorridos por esta ciudad, capital del estado de Queensland. Con la reservación de un coche de Sixt car rental aprovechará las ventajas de conducir un vehículo por esta ciudad, considerada la tercera más grande de Australia.

 
  • Brisbane Aeropuerto
    504 Nudgee Road
    4001 Hendra

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Brisbane
    82 Wickham Street
    4006 Fortitude Valley

    Lu. - Sá.08:00 - 17:00
    Do.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Brisbane Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    504 Nudgee Road
    4001 Hendra

    Lu. - Do.07:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

  • Brisbane

    Sixt Renta de autos
    82 Wickham Street
    4006 Fortitude Valley

    Lu. - Sá.08:00 - 17:00
    Do.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Australia: renta de carros en Brisbane

Renta de carros en Brisbane: variedad y calidad a la orden

La renta de autos en Brisbane de Sixt tiene unidades tipo turismo y familiar de marcas como Hyundai, Suzuki, Toyota y Nissan en las dos sucursales de esta ciudad. Compare los precios entre modelos, horarios y servicios disponibles de cada oficina publicados en nuestra web. Es posible arribar por avión a través del Aeropuerto de Brisbane (BNE), situado al noreste del centro urbano. También puede llegar por tren mediante la estación del metro de Brisbane o Citytrain.

Viaje cómodamente con la renta de autos en Brisbane

Con el servicio de renta de carros en Brisbane, usted comprobará la comodidad de los vehículos de Sixt rent a car. Aproveche los precios accesibles de la renta de autos económicos, ahorre tiempo y dinero en traslados y goce del servicio de kilómetros ilimitados. Viaje sin preocupaciones gracias al seguro contra riesgos y cobertura contra daños y hurtos.

Descubra los sitios de interés turístico de Brisbane

Con la renta de vehículos de Sixt, usted podrá explorar los lugares de interés turístico que prefiera y cuando quiera. Por ejemplo, le será posible arribar más rápidamente a la zona de compras The Queen Street Mall, a la isla Fraser, o conducir por la famosa calle Brunswick, junto al centro comercial Chinatown. Otro sitio recomendable para visitar es el Alma Park Zoo, a media hora del centro.

Viaje a las afueras de Brisbane con un coche de Sixt

Gracias a las ventajas de rentar un auto, usted aprovechará el kilometraje ilimitado para conocer, por ejemplo, la isla Fraser, a la cual se arriba por transbordador. No obstante, un coche puede acercarlo a la zona de abordaje para llegar a tiempo y en forma, y así apreciar la naturaleza, los bosques, lagunas, así como la espectacular vista desde el punto de observación del monte Cootha.