Renta de autos
Adelaida
Collapse
Australia // Adelaida
Change personal details

Renta de autos en Adelaida: su portal de renta de carros online

 
  • Adelaide Aeropuerto
    237 Richmond Road
    5033 Richmond

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 18:30
    Alquilar aquí

  • Adelaide Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    237 Richmond Road
    5033 Richmond

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 18:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Aprovecha las ventajas de rentar un auto de  Sixt rent a car

##Top-Description##

Si lo que quieres es recorrer a tu ritmo y con total comodidad la ciudad de Adelaida situada al sur de Australia, te recomendamos aprovechar la renta de autos de Sixt. Contamos con una sucursal ubicada en el Aeropuerto para que puedas disfrutar todo lo que esta ciudad costera situada a orillas del Océano Índico tiene que ofrecer.

## End-Top-Description##

Disfruta de la renta de autos en Adelaida y recorre una de las ciudades más pintorescas de Australia. Como nuestra sucursal se encuentra en el aeropuerto podrás recoger tu auto apenas aterrices. Te recomendamos visitar la web de Sixt y comparar precios para que decidas si quieres rentar un auto con seguro a todo riesgo o sin límite de kilómetros. Asimismo, puedes revisar y solicitar otros accesorios que necesites como sillas para niños, GPS o cadenas de nieve.

Disfruta de una de las mejores ciudades vinícolas de Australia

Una de las ventajas de rentar un auto con Sixt es que puedes recorrer los alrededores aprovechando nuestras promociones de kilometraje ilimitado. Así, podrás disfrutar de los alrededores de Adelaida, que se componen de viñas y plantaciones e incluso un pequeño museo que muestra diversas colecciones de objetos relacionados con la fabricación de vino. El Valle Barosa se considera la viña más grande y está abierto al público para que puedas disfrutar del vino local.

Descubre los lugares de interés

Uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad es edificio del Parlamento, cuya arquitectura es tan compleja que no se ha podido definir a qué período pertenece. Visita la estación Ferroviaria local  y el centro de Layon, antigua sede del famoso festival Frindzh-festival. El casco histórico alberga diversas atracciones como galerías de arte y el Centro De festival, cuyo interior posee un lujoso teatro capaz de recibir dos mil visitantes y que se caracteriza por ser el más grande del país. Disfruta de todos estos lugares a bordo de un auto de Sixt y ahorra en costos de transporte locales.

Aprovecha las ventajas de rentar un auto en Sixt

La renta de autos en Adelaida te permitirá recorrer la ciudad con total comodidad y manejando tus tiempos. Aprovecha la renta de autos  económicos que ofrece Sixt y disfruta de beneficios exclusivos como seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Contamos con tecnología avanzada que garantiza un servicio profesional y de calidad. ¡Te esperamos!

 
 

Your benefits with Sixt

  • Sixt Best Price Guarantee
  • New cars - on average 3 months old
  • Cancel and rebook free of charge
  • Miles & More - Earn miles
  • No hidden costs
  • Germany's largest and best car rental company
  • No credit card fees
  • Excellent 24/7 customer service