Renta de autos
Oranjestad
Plegar
Aruba // Oranjestad
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Oranjestad: su portal de renta de carros online

Sixt rent a car pone a tu disposición el servicio de renta de autos en Oranjestad. Disfruta de las ciudad más bella de Aruba, cuyo nombre puede ser traducido literalmente como Ciudad Naranja.

 
  • Aruba Aeropuerto
    Wayaca 43 G
    . Oranjestad

    Lu. - Do.09:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Aruba Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Wayaca 43 G
    . Oranjestad

    Lu. - Do.09:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Con la renta de carros de Sixt, descubre uno de los destinos ideales para los fanáticos del agua y de los deportes acuáticos.

Para recorrer esta hermosa ciudad a orillas del mar, adquiere tu renta de auto en Oranjestad de Sixt car rental. Aquí puedes elegir entre los más variados modelos y comparar los precios entre nuestras diversas categoría de vehículos. Elige entre un 4x4, un turismo o un coche familiar, recuerda puedes contratar un seguro a todo riesgo para gozar plenamente de tu viaje.

Renta de autos económicos en Oranjestad con Sixt renta a car.

Utiliza todas las ventajas que Sixt tiene para ti, acumula millas o paga con tu tarjeta de crédito sin comisiones. Conoce el Parque Nacional Arikok, está ubicado cerca del centro de la Isla. Esta reserva natural podrás admirar dibujos o pictogramas de los antiguos indios Arawak, así como senderos que muestran la gran variedad de plantas y animales de Aruba. La amplia oferta que te ofrece Sixt rent a car hará que sea más fácil elegir el coche adecuado para tu visita; ya sea por negocios o vacaciones Sixt rent a car tiene las opciones más adecuadas para que tus traslados sean óptimos.

Asiste al Festival Bon Bini o al Desfile de las Antorchas.

Nuestro servicio atención a cliente estará al pendiente de sus necesidades, Sixt rent a car te acompaña desde que rentas el auto hasta que lo regresas. Consulta nuestros horarios de atención y elige entre una variada gama de modelos de autos económicos. Selecciona un auto convertible, un todo terreno, una SUVs o el modelo que más se adecue a tu viaje.

Vive Aruba y practica snorkeling o sal de pesca, con la tranquilidad que Sixt te da al rentar un auto con seguro a todo riesgo.

Te recomendamos usar los servicios de renta de vehículos en nuestra oficina ubicada en Oranjestad con la compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania: Sixt rent a car. Visita las cristalinas playas de Oranjestad, la primera es Palm Beach con glamourosos hoteles, perfecta para la práctica de deportes náuticos, con atractivos muelles, restaurantes y tiendas. Los fanáticos de las joyas se maravillarán de los precios en diamantes y metales que ofrecen las joyerías y orfebrerías de la zona. Visita nuestra sucursal para adquirir tu renta de auto en Oranjestad.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7