Renta de autos
Armenia
Plegar
Armenia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Armenia: renta de carros online

Si para tu viaje decides acudir a la renta de autos en Armenia, Sixt te propone su servicio rent a car, en el cual encontrarás varios vehículos entre los que elegir, como los compactos, monovolúmenes, familiares, todoterrenos, SUV y 4x4 que te ayudarán a cruzar hasta los caminos más accidentados. Podrás encontrar sus sucursales en Ereván y devolver el auto en la misma oficina en donde lo has recogido.

Renta de autos Sixt en Armenia

Con el servicio rent a car en Armenia, obtendrás un auto seguro y confiable, pues las casas automotrices que maneja son Nissan, Chevrolet, Renault, Suzuki y Ford. Sin importar qué vehículo quieras, podrás llevártelo sin límite de kilómetros y, realizando tu reservación online, tendrás la posibilidad de elegir accesorios que harán más confortable tu viaje, como un GPS o una silla para niños, en caso de que la necesites.

Información práctica para cuando manejes en Armenia

Al viajar con uno de los coches de renta de autos en Armenia, recuerda llenar siempre el tanque de combustible, pues la localización de las gasolineras es muy aleatoria. Procura contar con un GPS, ya que por desgracia la señalización de las carreteras es precaria. No olvides tener cuidado al manejar por las carreteras y otros caminos secundarios, ya que es muy común que animales como cabras y otras especies de carga se encuentren a mitad de camino.

Descubre lugares increíbles con la renta de carros en Armenia

Entre las mejores cosas que puedes hacer al llegar a Armenia es ir a dar un paseo relajante por la plaza de la República, localizada en la región de Ereván. Si gustas, después desplazarte hasta Noravank y visita su monasterio. A continuación, conduce por sus autopistas hasta la región de Artashat, en Lusarat, donde encontrarás el Khor Virap, que son las ruinas de un monasterio antiguo, con el monte Ararat de fondo. En Armenia te recomendamos visitar el Matenadarán, que es el Instituto Mashtóts de investigación sobre manuscritos antiguos. Se ubica en Ereván y cuenta con un hermoso museo que muestra pergaminos y piedras con escritura cuneiforme.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7