car image car image
Reserve ahora en Villa La Angostura
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Villa La Angostura
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Villa La Angostura
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un auto en Villa La Angostura y recorra esta hermosa localidad de la Patagonia en Argentina. Con la reservación de un auto de Sixt aproveche al máximo sus recursos por esta ciudad del departamento de Los Lagos, en el sur de la provincia del Neuquén.

 
  • Villa La Angostura
    Av. Arrayanes 341
    8407 Villa La Angostura

    Lu. - Do.09:00 - 20:00
    Día festivo09:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Villa La Angostura

    Sixt Renta de autos
    Av. Arrayanes 341
    8407 Villa La Angostura

    Lu. - Do.09:00 - 20:00
    Día festivo09:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Villa La Angostura

El servicio de renta de autos en Villa La Angostura de Sixt rent a car tiene unidades tipo turismo, familiar, todoterreno y 4x4. Consulte nuestro sitio web para conocer los servicios que ofrece esta sucursal, así como los precios entre modelos, el horario y la dirección. Es posible llegar a esta ciudad por avión a través del Aeropuerto Internacional Luis Candelaria (BRC), de San Carlos de Bariloche, a 81 kilómetros al sureste de esta localidad, y de ahí en autobús hasta nuestro destino. Otra manera factible es tomando el tren patagónico, que cuenta con una estación en Bariloche.

Renta de carros en Villa La Angostura

Las ventajas de usar la renta de carros en Villa La Angostura, entre otras, es que usted podrá recorrer confortablemente este bonito enclave y, por ende, le será posible ahorrar dinero y tiempo en transbordes. Sixt car rental cuenta con la renta de autos económicos, precios accesibles y vehículos en muy buen estado. Además, la renta de vehículos de Sixt incluye kilometraje ilimitado y neumáticos de invierno para que disfrute sus recorridos sin contratiempos y sin escatimar las distancias que deba conducir.

Disfrute Villa La Angostura

Ya sea invierno o verano, con un auto de Sixt un amplio abanico de posibilidades se abre para aprovechar su estancia en Villa La Angostura, toda vez que al rentar un auto le será factible visitar varios sitios para vacacionar y llegar en tiempo y forma. Gracias a la espléndida y rica geografía, durante el invierno es posible practicar esquí y andinismo; en el verano, natación, pesca, caminatas o senderismo en bici de montaña. El entorno selvático y silvestre propician una gastronomía a base de platillos de trucha, ciervo y jabalí que vale la pena degustar.

Recorra el Camino de los Siete Lagos con Sixt

Uno de los destinos turísticos de esta zona vacacional es el reconocido Camino de los Siete Lagos, nombre que recibe por la cantidad de superficies acuáticas de este tipo que se divisan durante el recorrido por el tramo de la Ruta Nacional 40, entre las localidades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.