Renta de autos
Ushuaia Aeropuerto
Plegar
Argentina // Ushuaia // Ushuaia Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Ushuaia Aeropuerto: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: RS Galdeano s/n
  9401 Ushuaia AR +54-92901485024
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: USH
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 20:30
Día festivo07:00 - 20:30
 
 

Renta de autos en el Aeropuerto de Ushuaia.

Disfruta de un viaje sin igual y planea visitar todos los lugares que puedas con la renta de autos de Sixt rent a car, saliendo del aeropuerto de Ushuaia, Argentina y sácale el máximo beneficio a tu tiempo. Aprovecha toda tu estadía sin inconvenientes de transporte, estableciendo tus propios horarios y reglas. Viaja desde que sale el sol hasta que caiga la noche, ya que con la renta de autos económicos no hay límites para descubrir los alrededores.

Vive una experiencia única en Ushuaia, Argentina.

Si ya decidiste conocer Argentina, llega al Aeropuerto de Ushuaia y organiza tu itinerario para visitar esta ciudad austral, dar un paseo por la orilla de la Tierra de Fuego y enamorarte de los montes Martial. Durante el invierno, estas tierras son perfectas para salir de paseo a cualquier hora con la renta de vehículos de Sixt y ser dueño de tu propio tiempo a la vez que te trasladas de forma segura y cómoda durante tu estadía. Como parte de la historia de la ciudad, puedes dar un paseo al "Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia" conocida por ser la "cárcel del fin del mundo" ubicada a 6.5 km del aeropuerto y que, según la historia, llegó a albergar a presos políticos, un puñado de los criminales más peligrosos y miembros de las fuerzas armadas, entre otros. Al adquirir el servicio de renta de carros de Sixt car rental en el Aeropuerto de Ushuaia, mejor conocido como Aeropuerto de Ushuaia-Malvinas Argentinas, puedes dar un paseo por toda la costera hasta llegar a la Plaza Islas Malvinas, en donde podrás encontrar el monumento realizado como homenaje a los caídos en la guerra de 1982 llamado "Mural escultórico Héroes de Malvinas". Si ya decidiste recorrer la Avenida Costera Maipu, encontrarás el Canal Beagle y el Club Náutico; al final de esta avenida podrás encontrarte con vistas espectaculares de la ciudad, así como la Bahía Encerrada, la cual logra congelarse durante el invierno convirtiéndose en una pista de hielo perfecta para el patinaje.

Seguridad y comodidad todo el tiempo con la renta de carros Sixt.

Rentar un auto te permite abarcar más territorio mientras te encuentras de turista por los mejores lugares de Ushuaia, Argentina. Para que no tengas ningún percance durante tu estadía, consulta el catálogo que tenemos a tu disposición de manera online para que escojas la unidad que se ajuste a tus necesidades, o bien puedes acercarte a nuestros agentes ubicados dentro del aeropuerto quienes con gusto resolverán todas tus preocupaciones.

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 20:30
Día festivo07:00 - 20:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Ushuaia Aeropuerto USH RS Galdeano s/n 9401 Ushuaia -54.839680, -68.312501 +54-92901485024

Estación Ushuaia Aeropuerto USH

RS Galdeano s/n
9401 Ushuaia
 
Teléfono +54-92901485024

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

Esta sucursal es de Meet & Greet, nuestros agentes estarán esperando en el hall de arribos. Es muy importante que nos informe de su número de vuelo, e-mail y teléfono.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service