Renta de autos
Ushuaia
Plegar
Argentina // Ushuaia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Ushuaia: su portal de renta de carros online

 
  • Ushuaia Aeropuerto
    RS Galdeano s/n
    9401 Ushuaia

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Ushuaia Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    RS Galdeano s/n
    9401 Ushuaia

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Ushuaia

##top-description##

Sixt rent a car es una compañía de renta de autos que cuenta con sucursales en todo el mundo. En la oficina de Ushuaia, Argentina ubicada en el aeropuerto de esta provincia, te espera nuestro equipo para darte el mejor servicio y asesorarte en la renta del auto que necesitas.

##end-top- description##

Sixt rent a car cuenta con una sucursal para la renta de carros estratégicamente ubicada en el aeropuerto de Ushuaia, Argentina. El último aeropuerto del continente americano donde podrás recoger y entregar el vehículo que alquiles con Sixt. Puedes consultar nuestro catálogo en línea o elegir tu directamente en nuestra oficina, pero te recomendamos que lo hagas con tiempo. Selecciona entre un económico auto turista / familiar, un aventurado todoterreno, un descapotable o incluso un camión. Contamos con la más variada oferta de autos en renta, no olvides preguntar por nuestros planes sin límite de kilómetros y seguro a todo riesgo, así como por el programa para acumular millas.

Explora el fin del mundo con la renta de autos economicos de Sixt rent a car

Ushuaia es considerada comúnmente como la ciudad más austral del mundo, se encuentra a más de dos mil kilómetros de la capital argentina por lo que lo más recomendable es llegar vía aérea, además de que al llegar encontrarás fácilmente la sucursal de Sixt donde podrás recoger tu auto. Este es un destino lleno de posibilidades en cuanto a actividades al aire libre y paisajes increíbles. No te pierdas el Museo del Fin del mundo que exhibe testimonios pasados de culturas indígenas, de antiguos naufragios y de los orígenes de la ciudad, también está el Museo Marítimo, enfocado a dar muestra de la historia del descubrimiento antártico. No te pierdas el Centro de la Montaña Glaciar y el Tren del fin del mundo, ambas atracciones únicas en su tipo. Con un auto de Sixt ve a tu propio tiempo y sin prisas.

Sixt rent a car en Ushuaia la mejor opción

Para hacer más cómodos tu recorrido las increíbles maravillas naturales de la zona lo mejor es que rentes un auto con Sixt y traces tus propias rutas. Desde la ciudad de Ushuaia puedes hacer pequeños viajes por ejemplo hacia el Lago Escondido y Lago Fagnano en donde encontrarás facilidades para el camping así como practicar senderismo e incluso escalar. Los destinos naturales de Ushuaia son innumerables, no te pierdas de nada y renta un vehículo con Sixt.

Renta un vehículo en Ushuaia

Con la renta de autos en Ushuaia de Sixt prepárate para descubrir la Antártida y llega al fin del mundo con todos los beneficios que te brinda viajar en tu propio auto.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7