car image car image
Reserve ahora en Tigre
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Tigre
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Tigre
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Argentina lo espera con los brazos abiertos. Y para que si viaje sea más cómodo, le sugerimos la renta de carros en Tigre, ciudad desde la que podrá desplazarse a las provincias o ciudades cercanas. Optimice tiempo y dinero con Sixt car rental.

 
  • Tigre (Nordelta)
    Av. de los Lagos 7010 Loc 311
    1670 Tigre

    Lu. - Do.10:00 - 20:00
    Día festivo10:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Tigre (Nordelta)

    Sixt Renta de autos
    Av. de los Lagos 7010 Loc 311
    1670 Tigre

    Lu. - Do.10:00 - 20:00
    Día festivo10:00 - 20:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Construya sus mejores momentos con la renta de autos en Tigre

No es necesario que invierta mucho dinero en su viaje, la renta de autos en Tigre de Sixt rent a car le permite ahorrar y disfrutar sin preocupaciones. Dependiendo de la unidad que elija entre turismos, familiares, todoterrenos, 4x4 o camiones, recibirá kilómetros gratuitos o ilimitados; cuentan con un climatizador incluido y un seguro contra daños a terceros. Si desea incrementar la cobertura del seguro, puede hacerlo con los servicios adicionales. Compruebe que la renta de carros en Tigre es lo adecuado para su viaje.

Inicie el viaje de sus sueños

En este viaje a la ciudad de Tigre, la terminal aeroportuaria que más lo acerca es la del Aeropuerto Internacional de San Fernando (FDO), que tiene su acceso más importante al norte, el mismo que conecta con la autopista a Tigre; en carretera le tomará un tiempo aproximado de siete horas y media. Si quiere descansar un poco de manejar, compre un viaje en la estación ferroviaria de Tigre y disfrute de la vista de una parte del río con el mismo nombre.

El arte local

Si gusta del arte en cualquiera de sus expresiones, disfrute de ellas al rentar un auto y llegar al Boulevard de Tigre donde hay ateliers, obras de teatro callejeras y música. ¿Busca arte en un recinto más formal? Vaya al Museo de Arte, reservando sus boletos previamente. Por el río podrá dar paseos en lanchas colectivas durante aproximadamente una hora, que es lo que dura el servicio.

Piense fuera de la caja y utilice la renta de vehículos

Aproveche la cercanía de Tigre a Buenos Aires y disfrute, también, de sus atracciones; por ejemplo, en La Boca, barrio de Buenos Aires, podrá deleitarse del color en su máxima expresión desde el de las paredes de los hogares, hasta los pequeños lugares para comprar arte. La desembocadura de este barrio está en el río de la Plata. Con lo que ahorrará en el trayecto con la renta de autos económicos, quizá quiera pasar a calle Florida, sede de los principales comercios de todo tipo.