Renta de autos
San Salvador de Jujuy
Plegar
Argentina // San Salvador de Jujuy
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en San Salvador de Jujuy: su portal de renta de carros online

Disfruta de una de las provincias más bellas al norte de Argentina. Con la renta de autos en San Salvador de Jujuy con Sixt rent a car disfrutarás de la pequeña ciudad y sus alrededores.

 
  • Jujuy Aeropuerto
    Ruta Provincial 56
    4610 San Salvador de Jujuy

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Jujuy Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Ruta Provincial 56
    4610 San Salvador de Jujuy

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

La renta de carros en San Salvador de Jujuy es tu mejor opción

Sixt rent a car cuenta con una sucursal en el Aeropuerto de Jujuy que conecta a las principales ciudades Jujuy con Buenos Aires y con Santiago de Chile. Lo mejor es que a tu llegada rentes un auto con nosotros para poder recorrer la zona y no perderte de nada. Consulta nuestro variado catálogo y pregunta por los planes con kilometraje ilimitado. Elige el auto el auto que mejor se adapte a tu estilo de viaje y comienza la aventura en el hermoso Valle de Jujuy rodeado de montañas. Sixt es garantía de calidad y buen servicio.

De paseo por %u201CLa Tacita de Plata%u201D con la renta de vehículos Sixt.

Rentar un auto en Jujuy y disfruta de tu viaje. A Jujuy se le conoce como la Tacita de Plata dado la forma que tiene el valle rodeado por los ríos Xibi Xibi y el río Grande. En la zona hay hermosos montes, planicies, ríos y lagunas de ensueño. Aunque la ciudad de San Salvador de Jujuy es pequeña encontrarás muchos museos como el Arqueológico Provincial con una interesante muestra de objetos de los antiguos habitantes de la región, así como museos de historia natural, geología y paleontología. Además vale la pena que visites la Plaza Manuel Belgrano y la Casa de Gobierno sitios fundamentales en la historia de la pequeña ciudad así como su catedral.

Conoce los rincones naturales de Jujuy con la renta de autos económicos de Sixt rent a car.

Viaja cómodamente con cualquiera de nuestras opciones de renta de carros del catálogo de Sixt en Jujuy. Conéctate con la naturaleza de este hermoso valle y disfruta de los hermosos paisajes de los parques nacionales y poblados de la región. Uno de los paisajes más hermosos se encuentra en la carretera hacia la provincia de Salta, cuya capital se encuentra a poco menos de dos horas de San Salvador de Jujuy, no te pierdas el increíble paisaje y recorre los caminos en una auto de Sixt. Un poco más cerca encontrarás las Termas de Rey y las Lagunas de Yala, ambos sitios paradisiacos que no te debes perder.

Una experiencia que no olvidarás

La renta de renta de autos en el aeropuerto de San Salvador de Jujuy con Sixt rent a car hará que tu experiencia por el norte argentino sea inigualable. Recorre os bellos parajes y disfrutar al máximo sin prisas y con la comodidad de hacer tus porpias rutas que tendrás al rentar un auto de Sixt.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7