car image car image
Reserve ahora en Salta
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Salta
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Salta
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Conozca el sistema de renta de carros en Salta que le ofrece Sixt car rental; los precios y paquetes le permitirán recorrer muchas localidades o hasta salir de Salta tantas veces como lo quiera sin preocuparse por gastar de más.

 
  • Salta Aeropuerto
    Ruta Nacional Nº 51
    4400 Salta

    Lu. - Vi.09:00 - 19:00
    Sá.09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Salta
    Caseros 468
    A4400DMI Salta

    Lu. - Vi.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00
    Sá.09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Salta Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Ruta Nacional Nº 51
    4400 Salta

    Lu. - Vi.09:00 - 19:00
    Sá.09:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

  • Salta

    Sixt Renta de autos
    Caseros 468
    A4400DMI Salta

    Lu. - Vi.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00
    Sá.09:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Apueste por la renta de autos en Salta

Si se trata de disfrutar su viaje, la renta de autos en Salta de Sixt rent a car lo dejará satisfecho. Es un sistema de renta que se propone facilitar las actividades de los viajeros, en el que es posible la reserva mediante internet y la devolución del vehículo en una sucursal diferente a donde se realizó la renta. El horario para devolver el carro está activo las 24 horas. El paquete básico en cada vehículo incluye kilómetros gratuitos o ilimitados, además de poder incrementarlo con servicios adicionales.

Movilidad en Salta

La provincia de Salta cuenta con el Aeropuerto Internacional de Salta Martín Miguel de Güemes (SLA), así como con una estación de ferrocarril con el mismo nombre de la ciudad; el recorrido de este medio de transporte corre de Salta a Güemes y viceversa. Para ir a otros lugares es necesario tomar el autobús o la renta de carros en Salta que, dependiendo de las actividades que necesite llevar a cabo, puede optar entre todoterrenos, autos familiares, coches para más de siete pasajeros, vehículos sedán o cupé.

Experiencias locales

Rentar un auto facilitará su movilidad en toda la provincia, acortando los tiempos y distancias a recintos como el Museo de Arqueología de Alta Montaña, que incluye la muestra de las momias, y claro, no faltará la historia que ponga sabor escalofriante a esta experiencia. Si busca otro tipo de adrenalina, contrate la excursión por la cuesta de Obispo, donde realizará caminatas.

Cuando se dé cuenta, estará muy lejos

La renta de autos económicos lo dejará fascinado al ver todo lo que puede ahorrar y la distancia que puede recorrer sin tener que preocuparse por tarifas extra. Es así que le sugerimos aprovechar la renta de vehículos para ir al parque nacional de los Glaciares, claro, tendrá que abrigarse bien porque si no se congelará por la temperatura. Pero al menos quedará estupefacto por ese espectáculo que ofrece la naturaleza en la provincia de Santa Cruz. Si le da por manejar hasta Buenos Aires no deje de visitar el jardín botánico, otra forma de convivir con la naturaleza Argentina.