car image car image
Reserve ahora en Mendoza
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Mendoza
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Mendoza
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rente un auto en Mendoza y disfrute su estancia por el oeste de Argentina. Con la reservación de un carro de Sixt compruebe los beneficios de tener un vehículo desde los primeros momentos en esta gran ciudad, capital de la provincia homónima.

 
  • Mendoza Aeropuerto
    Ruta Nac. Nº 40
    5539 Mendoza

    Lu. - Do.07:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Mendoza
    Primitivo de la Reta 936
    5500 Mendoza

    Lu. - Vi.08:30 - 20:30
    Sá.09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Mendoza Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Ruta Nac. Nº 40
    5539 Mendoza

    Lu. - Do.07:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

  • Mendoza

    Sixt Renta de autos
    Primitivo de la Reta 936
    5500 Mendoza

    Lu. - Vi.08:30 - 20:30
    Sá.09:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Mendoza

La renta de autos en Mendoza de Sixt rent a car cuenta con unidades de las categorías turismo, familiar, todoterreno y 4x4 en las sucursales de esta ciudad. Puede consultar en nuestra página web los precios, horarios, dirección y servicios disponibles, así como reservar el vehículo de la categoría de su preferencia. Una manera de llegar a Mendoza es por el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli (MDZ), ubicado a 11 kilómetros del centro urbano. También es posible arribar por tren mediante la ruta transandina que cubre la ciudad de Mendoza y Santa Rosa de los Andes, Chile.

Renta de carros en Mendoza: comodidad y ahorro a su alcance

El servicio de renta de carros en Mendoza le ofrece varios beneficios, precios accesibles y vehículos en muy buenas condiciones para que viaje cómodamente y ahorre durante su estadía por Mendoza. Además de contar con la renta de autos económicos, Sixt tiene para usted la oferta de kilometraje ilimitado incluido, así como la opción de añadir un seguro en caso de incidentes en sus recorridos.

Viaje por Mendoza con un carro de Sixt

Al ser una gran urbe, Mendoza posee una amplia oferta cultural y de entretenimiento para los visitantes. Por lo cual, la renta de vehículos de Sixt car rental resulta ideal para viajar por la ciudad y conocer, por ejemplo, el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas, el Centro Cultural Espacio Contemporáneo de Arte, o asistir a algún evento como la Fiesta Nacional de la Vendimia que se lleva a cabo cada año para celebrar la cosecha de la uva.

Disfrute la ciudad y sus alrededores con un auto de Sixt

Si usted ya visitó la ciudad y ahora quiere disfrutar de los alrededores, rentar un auto es una excelente idea para viajar por las majestuosas montañas, como el parque provincial Aconcagua, a 150 kilómetros de la ciudad, en donde se encuentra uno de los picos más altos del mundo y a donde puede ir a escalar. Y muy cerca de la capital se hallan varias estaciones de montaña donde es posible realizar deportes de nieve, como Valles de Plata y los Puquios, a 82 y a 180 kilómetros respectivamente.