Renta de autos
Buenos Aires Aeropuerto Newbery
Plegar
Argentina // Buenos Aires // Buenos Aires Aeropuerto Newbery
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Buenos Aires Aeropuerto Newbery: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Av Rafael Obligado S/n
  C1425DAA Buenos Aires AR +54-1152187611
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: BUET01
Estación: 7258
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 21:00
 
 

Renta de autos en Buenos Aires Aeropuerto Newbery.

La capital de Argentina es una de las ciudades que merita ser conocida tranquilamente y por ello la renta de autos en Buenos Aires Aeropuerto Newbery (AEP) de Sixt renta de vehículos resulta tu mejor opción, ya que te permitirá tener un auto propio que te evitará el estrés de buscar un transporte público cada vez que necesites desplazarte. Al tomar en cuenta la renta de carros en Buenos Aires Aeropuerto Newbery de Sixt rent a car recuerda que sus oficinas se encuentran fuera de la zona aeroportuaria, así que te invitamos a realizar cómodamente la reserva de tu auto online usando su aplicación desde cualquier dispositivo móvil o entrando a su sitio web. Así el servicio de meet and greet de Sixt enviará a su personal al aeropuerto para llevarte el coche que hayas reservado a la hora de tu llegada.

Las amenidades de la renta de carros en Buenos Aires Aeropuerto Newbery.

El Aeropuerto de Buenos Aires es conocido también como Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Es uno de los aeropuertos más modernos de Sudamérica. Cuenta con tres plataformas principales: la industrial, la militar y de cargas. Cuando vayas a rentar un coche con Sixt car rental obtendrás la oportunidad de elegir entre autos compactos, pick-ups o familiares, que podrás llevarte sin límite de kilómetros. También, te ayudará a cuidar tu economía ya que tratan la renta de autos económicos y de marcas importantes en el mercado. Aprovecha el hecho de que puedes solicitar accesorios como un GPS o una silla para niños ajustable al coche para aumentar la calidad de tu viaje.

Rentar un auto en Buenos aires te ayuda a conocer lo que quieras.

La capital argentina es una de las más populares de América Latina. Su centro histórico concentra una gran cantidad de edificaciones importantes, restaurantes excelentes y tiendas para ir de compras. Algunos edificios que valen la pena conocer son el Teatro Colón, la Basílica del Santísimo Sacramento, la Catedral Metropolitana, el Palacio de Aguas Corrientes y el Palacio Barolo. Si quieres dar un paseo al aire libre están los Bosques de Palermo, el Paseo del Rosedal y la zona conocida como Recoleta.

Tomar en cuenta que la oficina de Sixt se encuentra fuera del aeropuerto. Le llevaremos su vehículo reservado y lo estaremos aguardando a su llegada. Es por eso que es importante nos informe su número
de vuelo en la reserva para poder garantizarle el delivery del vehículo a la hora de su llegada.

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 21:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Buenos Aires Aeropuerto Newbery BUET01 Av Rafael Obligado S/n C1425DAA Buenos Aires -34.559175, -58.415606 +54-1152187611

Estación Buenos Aires Aeropuerto Newbery BUET01

Av Rafael Obligado S/n
C1425DAA Buenos Aires
 
Teléfono +54-1152187611
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Informaciones de Entrega:

Esta locacion es operada desde nuestra oficina central. Un agente Sixt lo va a esperar en la salida de su vuelo para entregarle el vehiculo. Por lo tanto, de suma importancia que usted nos informe su número de vuelo y un numero de contacto para que podamos ganrantizar la entrega en tiempo y forma.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Retirar el vehiculo fuera de horario es posible a petición. Por favor provea sus datos de contacto como e-mail y numero de telefono.

Es posible la devolución fuera del horario.

Devolver el vehiculo fuera de horario es posible a petición. Por favor provea sus datos de contacto como e-mail y numero de telefono.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7