Renta de autos
Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza
Plegar
Argentina // Buenos Aires // Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Autopista Tte Gral.
  B1802EZE Buenos Aires AR +54-1152187611
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: EZE
Horario de apertura
Lu. - Vi.07:00 - 21:00
Sá. - Do.09:00 - 17:00
 
 Devolución las 24h

A tu viaje le falta la renta de autos en Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza

Al pisar Buenos Aires, quedarás enamorado de la ciudad. Para conocerla mejor, la renta de autos en Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza (EZE) con Sixt es indispensable. Los beneficios que se te ofrecen son muchos: eliges el carro que mejor te convenga, desde uno deportivo hasta uno familiar. Todos los vehículos son de modelos recientes, se prestan servicios adicionales como el de conductor adicional, sillas para bebés o GPS. Siéntete seguro de que recibirás el mejor trato personalizado con la renta de carros en Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza. Además, por la demanda de visitantes, Sixt car rental tiene un horario de lunes a domingo desde las 07:00 hasta las 21:00 horas.

Argentina te abre las puertas con su Aeropuerto Internacional

El Aeropuerto Internacional recibe varios nombres, como: Ministro Pistarini o Aeropuerto Internacional de Ezeiza; también suele ser llamado Aeropuerto de Buenos Aires. Es reconocido como la principal terminal aeroportuaria de Argentina y se encuentra ubicado en la localidad de Ezeiza, a tan sólo 35 km al de Buenos Aires. Tu estancia será más cómoda si optas por la renta de carros en Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza, esto te permitirá ahorrar tiempo y optimizar tus recursos económicos. Sixt rent a car te proporcionará consejos por parte de los guías para elegir la renta de autos económicos.

Todos tus sentidos estarán a flor de piel

Muchos de los visitantes acuden por negocios a esta ciudad argentina, pero aunque ese sea el caso y tengan el tiempo cronometrado, con la renta de vehículos se puede ahorrar tiempo y utilizarlo para visitar el Barrio de la Boca, donde podrás observar muestras de tango, exposiciones de pintura y más. Si cuentas con el tiempo suficiente te recomendamos comprar boletos para algún evento en el teatro El Ateneo Grand Splendid que, como su nombre te deja imaginar, es el más hermoso de Argentina. Para comer, puedes localizar en tu GPS los mejores restaurantes con cortes de carne y pastas. Y para cerrar con broche de oro, toma un mate típico argentino. Ahora que ya sabes qué hacer en esta región argentina, ve a rentar un auto y deja que tus sentidos estén a flor de piel.

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.07:00 - 21:00
Sá. - Do.09:00 - 17:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza EZE Autopista Tte Gral. B1802EZE Buenos Aires -34.822222, -58.535833 +54-1152187611

Estación Buenos Aires Aeropuerto Ezeiza EZE

Autopista Tte Gral.
B1802EZE Buenos Aires
 
Teléfono +54-1152187611

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Informaciones de Entrega:

Esta sucursal es de entrega solo. Un agente de Sixt va a esperar en la salida de la terminal para entregar el coche. Por lo tanto, de suma importancia que informe su número de vuelo para que podamos ganrantir la entrega en la hora cierta.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Retirar el vehiculo fuera de horario es posible a petición. Por favor provea sus datos de contacto como e-mail y numero de telefono.

Es posible la devolución fuera del horario.

Devolver el vehiculo fuera de horario es posible a petición. Por favor provea sus datos de contacto como e-mail y numero de telefono.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7