Renta de autos
Argentina
Plegar
Argentina
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Argentina: renta de carros online

Sixt rent a car te ofrece una gama de vehículos en varias sucursales y ciudades de Argentina, para que puedas elegir el carro de alquiler que más prefieras. Disfruta la renta de autos en Argentina y recorre a tu gusto los lugares más atractivos que ofrecen las principales ciudades del país. Alquila cualquiera de los modelos de autos de varias categorías que tenemos para ti.

La renta de autos en Argentina: suma de beneficios a tu alcance

El servicio de renta de carros en Argentina de Sixt rent a car cuenta con autos de tipo familiar, turismo, cupé, convertible, 4x4, todoterreno y hasta camión, para que escojas el que más se ajuste a tus requerimientos de traslado por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bariloche y San Miguel de Tucumán, entre otras ciudades donde está presente esta agencia de alquiler de autos. Asimismo, gracias a su política de calidad, podrás conducir en un auto en perfectas condiciones automotrices, para que disfrutes al máximo tu estancia por el país y aproveches las ofertas si reservas en línea, como kilometraje ilimitado gratis. Si lo deseas, contrata accesorios y servicios complementarios, como sillas para niños, seguro contra riesgos y sistema de rastreo satelital, entre otros.

Recomendaciones y requisitos para manejar un coche en Argentina

Si estás planeando viajar por Argentina en coche, es necesario llevar una licencia de conducir vigente, una identificación oficial o DNI, tarjeta verde, tarjeta azul y el seguro. La edad mínima para conducir es de 21 años. Tampoco olvides no exceder la capacidad de número de ocupantes, llevar matafuegos y usar las luces bajas encendidas. El límite de alcohol en la sangre es de 500 miligramos por litro de sangre. Se recomienda, aunque no es obligatorio, llevar botiquín de primeros auxilios y gato hidráulico.

Explora las ciudades y provincias de Argentina con Sixt

Con un auto de alquiler puedes explorar la Reina del Plata, como se conoce también a Buenos Aires por su ambiente cosmopolita, clima templado, así como sus paseos y lugares atractivos como el jardín botánico, el zoológico, la Casa Rosada y el Planetario. O si lo prefieres, visita Córdoba y sus paisajes naturales y disfruta también sus representaciones teatrales.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7