Renta de autos
Tabuk
Plegar
Arabia Saudi // Tabuk
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Tabuk: su portal de renta de carros online

 
  • Tabuk King Fahd Road
    King Fahd Road
    71444 Tabuk

    Lu. - Ju.08:00 - 12:00
     17:00 - 22:00
    Sá. - Do.08:00 - 12:00
     17:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Tabuk King Fahd Road

    Sixt Renta de autos
    King Fahd Road
    71444 Tabuk

    Lu. - Ju.08:00 - 12:00
     17:00 - 22:00
    Sá. - Do.08:00 - 12:00
     17:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

¿Conoces la renta de carros en Tabuk?

##top-description##

El equipo de Sixt renta car te espera en la sucursal de Tabuk para darte el mejor servicio en renta de autos. Viaja por seguro y a tu propio tiempo por esta ciudad ubicada en el noroeste de Arabia Saudita con la comodidad que te da contar con un carro rentado en Sixt.

##end-top- description##

Sixt rent a car en Tabuk cuenta con una sucursal estratégicamente ubicada muy cerca de la Universidad y a unos 20 minutos del aeropuerto. Sixt te ofrece una gran variedad de automóviles nuevos para que puedas elegir ya sea que tu viaje sea por negocios o como turista encontrarás el mejor modelo en nuestra web. Consulta nuestro catálogo y elige entre un auto clase turista familiar, un elegante descapotable o un todoterreno si es que quieres ir a explorar las afueras. Contamos con precios económicos que se ajustarán a tu presupuesto y convenientes paquetes sin límite de kilómetros y seguro a todo riesgo. Nuestra sucursal sólo cierra los viernes.

Conoce una ciudad llena de historia con la renta de autos económicos Sixt.

Tabuk es una región de Arabia Saudita ubicada en el noroeste de este país. Su capital, del mismo nombre, se encuentra muy cerca de la frontera con Jordania y alberga la base de la fuerza aérea más grande de Arabia Saudita. EL personal de Sixt rent a car te espera en su sucursal para que rentes un auto en y te dispongas a conocer esta interesante ciudad. Toda la región es rica en sitios arqueológicos como petroglifos, inscripciones, palacios, murallas y la ruta de peregrinación sirio-egipcia. No debes perderte el Castillo Tabuk mencionado en el Corán, una joya arquitectónica que ejemplo de la cultura árabe. También aquí se encuentra la mezquita del Profeta en Tabuk, también conocida como la Mezquita del arrepentimiento que data de la edad barroca.

Explora con la renta de vehículos en Tabuk

Renta un carro con Sixt y desplázate por la ciudad sin prisas, encontrarás centros comerciales, mercados tradicionales y muchos otros lugares de interés. Si te gusta pasar tiempo al aire libre no te pierdas del Parque Fahed Bin Sultán, un hermoso lugar donde relajarse y pasar un rato en la tarde o incluso hacer un picnic. Con un coche rentado con Sixt podrás disfrutar mucho más de tu viaje, no te pierdas de nada y viaja cómodamente.

La mejor opción, viaja en auto por Tabuk

Con la renta de auto de Sixt prepárate para descubrir los rincones de Arabia Saudita con todos los beneficios que te brinda trasladarte a tu propio tiempo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7