Renta de autos
Riyadh
Plegar
Arabia Saudi // Riyadh
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Riyadh: su portal de renta de carros online

Renta de carros en Riyadh con Sixt rent a car. Transpórtate en cualquiera de los modelo económicos que pone a tu disposición la compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Visita la ciudad más grande y capital de Arabia Saudita con la renta de carros de Sixt.

Sixt renta a car pone a tu disposición nuestro servicio de renta de autos en Riyadh, en donde encontraras autos 4x4, convertibles, turismos y carros de lujo de las marcas más importantes. Renta un auto que se adapte tu viaje, ya sea por negocios o para unas vacaciones memorables. No pierdas la oportunidad de rentar un vehículo sin límite de kilómetros, eso te permitirá recorrer el impresionante distrito de Olaya, donde podrás conocer lugares como El Kingdom Centre, Al Faisalyah y la calle Al-Tahlya que son los lugares más importantes de la zona.

Recorre los barrios de la atractiva ciudad de los jardines.

Tienes a tu disposición seis sucursales de Sixt en Riyadh, no importa el barrio en el que te hospedes, hay una oficina cerca de ti para que puedas acceder a servicio eficientemente. Compara los precios de las diferentes categorías de vehículos de nuestra flota y selecciona el auto que más te convenga. Recuerda que uno de los beneficios que Sixt te ofrece es el seguro a todo riesgo, aprovecha las ventajas de esta modalidad.

Disfruta de nuestros servicios de renta de autos económicos Sixt y sumérgete en la historia de Riyadh

Elige ente la más variad oferta de vehículos que te ofrece Sixt renta a car y descubre la belleza de Al-Dirah que es el casco antiguo de la ciudad, ahí está la fortaleza de Al Masmaj, una de las edificaciones más imponentes de la zona; ahí también puedes visitar oeste están los Museos de Historia y Arqueología de Riyadh y el Palacio de Murabba, antigua residencia del primer rey saudí Ibn Saud, ahora convertido en un museo.

Acércate a lo más chic de Oriente Medio

La renta de carros en Riyadh esta en manos de expertos, Sixt rent a car esta al pendiente de tus necesidades con atención a clientes telefónica, las 24 horas los 7 día de la semana. Las ventajas de la renta de autos con Sixt rent a car incluyen pago con tarjeta de crédito sin comisiones extra y modelos con una antigüedad no mayor a tres meses. Consulte nuestra flota de autos disponible en Riyadh y selecciona el alquiler de autos que más se adapte a tu estilo de viaje.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service