Renta de autos
Jubail
Plegar
Arabia Saudi // Jubail
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Jubail: su portal de renta de carros online

Renta de autos en Jubail con Sixt car rental. Visita una de las regiones más atractivas en Arabia Saudita. Muévete con la seguridad y comodidad que te ofrece Sixt rent a car al elegir cualquiera de sus modelos económicos disponibles.

 
  • Jubail Industrial
    Support Industrial Area 118
    . Jubail

    Lu. - Ju.08:00 - 11:30
     14:30 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 11:30
     14:30 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Jubail Industrial

    Sixt Renta de autos
    Support Industrial Area 118
    . Jubail

    Lu. - Ju.08:00 - 11:30
     14:30 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 11:30
     14:30 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre las maravillas de la Costa Saudí con la renta de carros de Sixt.

Disfruta de la amplia y variada oferta que ofrecemos en la renta de autos en Jubail que Sixt rent a car pone a tu servicio. Siendo el alquiler de vehículos más importante de Alemania, tenemos una moderna flota entre la que puedes elegir: un todo terreno, turismos económicos y autos de lujo de las firmas con más prestigio del mercado. Consulta nuestro horarios de recogida y devolución, encontrarás las opciones que te permitan ir de un lado a otro, sin perder tiempo.

Conoce está bella provincia oriental al utilizar nuestro servicio de renta de coches en Jubail

Visita nuestra web y compara precios entre los modelos disponibles on line y aprovecha beneficios como la renta de un auto sin límite de kilómetros o uno con seguro a todo riesgo. En la sucursal de Jubail podrás encontrar convertibles, camionetas y coches deportivos. Rentar un carro que cubra sus necesidades de espacio, rendimiento y estética, le permitirá disfrutar de su viaje el máximo. Si rentas un coche en Jubail con Sixt car rental recorrer la ciudad será una experiencia inolvidable, comienza recorriendo las hermosa playa de Al Fanateer Beach, arena, mar e impresionantes atardeceres que te dejaran sin respiración.

Recorre la costa con la renta de carros de Sixt.

Si eres un fanático de las compras estás en el lugar indicado, Jubail tienen impresionantes centros comerciales donde puedes encontrar todo tipo de cosas desde ropa, accesorio y hasta antigüedades. Tienes que visitar la famosa Galleria Mall y el Al Huwailat Shooping Center. Llega cómodamente en un vehículo con seguro a todo riesgo, guarda tus compras en una espaciosa cajuela y continúa tu recorrido y déjate consentir por el servicio de renta de vehículos que te ofrece Sixt.

Disfruta de los sabores de la gastronomía Saudí en Jubail.

Jubail es una ciudad con atractivos contrastantes, a pesar de ser una ciudad industrial y ecológicamente sustentable pues alberga la planta de desalinización de agua de mar más grande del mundo situada en del Golfo Pérsico y que provee de toda el agua potable al país entero. Visita nuestra sucursal de Sixt rent a car en Jubail, aprovecha el servicio de renta de autos económicos está la modalidad sin límite de kilometraje y simplemente disfruta tu estancia.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7