Renta de autos
Jeddah
Plegar
Arabia Saudi // Jeddah
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Jeddah: su portal de renta de carros online

El equipo de Sixt car rental te espera para darte el mejor servicio en renta de autos en Jeddah. Viaja por la segunda ciudad más importante de Arabia Saudita sin prisas y con la comodidad que te da contar con un carro de la renta de vehículos de Sixt.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Renta de autos en Jeddah

Sixt rent a car tiene el servicio de renta de autos en Jeddah con 6 sucursales estratégicamente ubicadas para que recoger tu auto y entregarlo sea fácil y sencillo. Sixt te ofrece una gran variedad de automóviles nuevos para que puedas elegir según las necesidades y presupuesto de tu viaje. Consulta nuestro catálogo, podrás comparar precios entre un auto clase turista / familiar, un elegante descapotable o un todoterreno si es que quieres ir a explorar las afueras. Contamos con renta de autos económicos y convenientes paquetes sin límite de kilómetros y seguro a todo riesgo.

A las orillas del Mar Rojo

Jeddah es la segunda ciudad más importante de Arabia Saudita y su puerto el más valioso y antiguo por el que transitaban todas las mercancías hacia La Meca. Sixt rent a car te espera en cualquiera de sus 6 oficinas para que rentes un auto en Jeddah y te dispongas a conocer esta interesante ciudad. El centro histórico de Jeddah fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en sus construcciones se combina la tradición arquitectónica local del uso de rocas coralinas del Mar Rojo con la influencia y técnicas artesanales importadas a través de las rutas comerciales del Océano Índico.

Explorando la ciudad con la renta de carros en Jeddah.

En Jeddah encontrarás centros comerciales, mercados tradicionales y grandes y lujosos hoteles para hospedarte. Al rentar un auto con Sixt en cualquiera de sus 6 sucursales, podrás recorrer la ciudad y conocer sus muchos atractivos. Conoce la Fuente del Rey Fahd y visita el Museo municipal de Bait Al Balad que alberga una hermosa colección de pintura y fotografía de artistas saudís. No te pierdas la Casa Nassif en el centro histórico una joya arquitectónica del arquitecto Hijaz Sulaiman, hoy día es museo. Debes tener en cuenta que La Meca se encuentra a tan solo 1 hora y media de camino, por lo que si te decides será muy sencillo hacer un pequeño viaje en tu coche de la renta de autos en Jeddah

Alquilar un vehículo en Jeddah

Con un auto de Sixt prepárate para descubrir los rincones de Arabia Saudita con todos los beneficios que te brinda trasladarte a tu propio tiempo.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service