Renta de autos
Dammam
Plegar
Arabia Saudi // Dammam
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Dammam: su portal de renta de carros online

Disfruta de las ventajas de la renta de autos en Dammam con Sixt car rental, tus desplazamientos serán seguros y cómodos. Visita cualquiera de nuestras oficinas ya sea en el aeropuerto o directamente en la sucursal de Dammam de Sixt rent a car.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Déjate seducir por la misteriosa y enigmática ciudad con la renta de autos en Dammam.

Si viajas por negocios usa el servicio de renta de autos en Dammam y consigue el vehículo que cumplirá con tus expectativas y te permitirá moverte sin contratiempos. Recorre las zonas de negocios más importantes de Dammam que es la capital de la importante provincia este de Arabia Saudita. Si por el contrario tu viaje es de placer, no lo pienses y alquila un cómodo vehículo familiar en nuestra sucursal de Dammam con Sixt rent a car y lánzate a una novedosa y cosmopolita ruta de compras, puedes visitar centros comerciales como el Al Hayat Plaza, el Al Shati Mall, el Al Waha Mall, el Marina Mall, el Al Danna Mall y el Centre Point.

Maravíllate con Arabia Saudita al rentar un auto con en Dammam con Sixt rent a car.

Sixt rent a car te da facilidades como pagar con tarjeta de crédito si comisiones y contratar un seguro a todo riesgo que te permitirá moverte tranquilo mientras recorres el este de Arabia Saudita. Recuerda que para manejar ente país debes obtener una visa de transito que se solicita en la embajada de tu país de origen.

Disfrute de las maravillas que oriente tiene para ti con la renta de carros en Dammam.

Sixt rent a car ofrece el servicio de renta de carros en Dammam para que puedas recorrer lugares como el Centro interactivo Saudí Aramco Exhibit donde con todos tecnología de punta, tú y tu familia conocerán el origen del imperio petrolero y la industria del petróleo. En este exclusivo lugar podrás disfrutar no solo de ese paseo por la historia sino también de una estancia de alto nivel, con billares, cena y además, parque acuático.

Vive unas vacaciones a todo lujo

Nuestro servicio atención a clientes estará al pendiente de sus necesidades durante las 24 horas del día los 7 días de la semana, Sixt rent a car renta de autos económicos te acompaña desde rentar un auto hasta que lo devuelves. Consulta nuestros horarios de atención de renta de vehículos y podrás comparar precios entre una variada gama de modelos con no más de tres meses de antigüedad. Selecciona un auto convertibles, un todo terreno o el modelo que más se adecue a tu viaje sin límite de kilómetros y seguro a todo riesgo.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service