Renta de autos
Abha
Plegar
Arabia Saudi // Abha
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Abha: su portal de renta de carros online

Renta de autos en Abha con Sixt rent a car. Disfruta de un recorrido eficiente y de calidad por la capital de provincia de Asir en Arabia Saudita. Alquila el vehículo que más se adapte a tus necesidades de viaje en Sixt.

 
  • Abha
    King Fahd Rd
    . Abha

    Lu. - Ju.09:00 - 12:00
     16:00 - 21:00
    Sá. - Do.09:00 - 12:00
     16:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Abha

    Sixt Renta de autos
    King Fahd Rd
    . Abha

    Lu. - Ju.09:00 - 12:00
     16:00 - 21:00
    Sá. - Do.09:00 - 12:00
     16:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Recorre las montañas fértiles del sur-oeste de Arabia Saudita con la renta de carros sin limite de kilometraje de Sixt .

Disfruta tu viaje con la renta de autos en Abha de Sixt rent a car. Ésta es una de las ciudad preferidas entre los viajeros por su agradable clima. Visita nuestra oficina y compara precios entre nuestros modelos de autos económicos. Puedes elegir entre camionetas, coches deportivos y turismos. Renta un coche que sea un traje a la medida para tu viaje por placer o negocios. Recuerda que puedes pagar con tarjeta de crédito sin comisiones extra y contratar un seguro a todo riesgo que te permita viajar sin presiones ni preocupaciones.

Maneja hasta Khamis Mushait y descubre tradiciones ancestrales sin límite de kilometraje.

Puedes adelantar la selección de tu vehículo a través de nuestra página web, donde puede consultar los horarios de recogida y entrega. Al rentar un carro en Abha con Sixt car rental tendrás beneficios como el seguro de coches a todo riesgo. No dejes de visitar el Parque Nacional de Asir, el paisaje, es contrastante, por un lado desierto y por el otro verdes montañas. Toma la carretera y llega hasta las ruinas de Habella justo a 60 km y disfruta de conducir de alguno de los modelos de coches económicos que Sixt tiene para ti.

Pasea por las inusuales montañas de Arabia Saudita.

Renta un coche con Sixt y desplázate por La ciudad de Abha para conocer el palacios y la fortaleza. El palacio de Shadda, que fue construido en el año 1927, es ahora un museo que exhibe los artículos de la dinastía real de la era moderna y medieval. Visita la sucursal de Sixt rent a car en Abha y disfruta de las ventajas de rentar un coche de las marcas con más prestigio en el mercado.

Vive la capital del turismo árabe al máximo.

Renta de carros en Abha, una ciudad que centra sus esfuerzos en el turismo de lujo y buen vivir. Maneja uno de nuestro vehículos de alquiler y llega hasta la Gran Mezquita de Abha, goza de los festivales religiosos y culturales que se celebran en la cercanías durante los diversos meses del año. Sixt rent a car te da la certeza de comodidad y seguridad en tus traslados, la compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania a tu servicio.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7